Publicidad

El último editorial de Zara Home nos muestra sus piezas en el luminoso loft de Londres de Alex Eagle
Casas

El último editorial de Zara Home nos muestra sus piezas en el luminoso loft de Londres de Alex Eagle

Publicidad

Publicidad

Alex Eagle es una directora de creativa que vive en Londres con su familia en un impresionante y luminoso loft,  que en esta ocasión, sirve de escenario para numerosas piezas de Zara Home.

Este formato de editorial en el que Zara Home nos presenta casas reales -a pesar de su grandeza- es una manera práctica para ver los muebles y accesorios en distintos ambientes. Un formato con el que nos sorprende de vez en cuando Zara Home , y que incluye un entrevista y un pequeño vídeo de presentación de la propietaria.

Si en su anterior editorial de este formato elegía el charme 100% francés y bucólico de Mimi Thorisson ahora han elegido el estilo cosmopolita de Alex Eagle que vive en pleno Soho londinense en una casa con grandes ventanales tipo loft, en el que por supuesto no hay cortinas que pongan barrera a la luz.

La casa de Alex Eagle se aleja del minimalismo más austero al que nos tenía acostumbrados Zara Home en sus últimos editoriales por lo que es un buen contraste con anteriores editoriales y sobre todo, es una buena muestra de que se puede convivir con los jarrones de terracota, con los muebles de madera natural  en casas con una decoración ecléctica. Porque da igual el entorno, siempre se puede disfrutar de las ventajas de cocinar con sartenes de hierro.

En la casa de Alex se convive con muchos libros y con muchos pequeños accesorios que decoran las mesas, librerías y los alfeizares de las ventanas. Aunque la base es pretendidamente neutra, la casa es cómoda y dinámica y como ella misma reconoce en el vídeo, es una casa en la que cambia objetos y cosas de sitio con frecuencia. Reconoce también que tiene más color del que inicialmente pensaba, quizá como consecuencia de la luz del espacio.

zara home

En el vídeo da también pequeños detalles acerca como renovar la casa con pequeños complementos cada temporada o de las cosas más prácticas en su día a día (como los sacos de juguetes para los cuartos infantiles).

Y como siempre las imágenes del editorial están llenas de detalles en los que inspirarse en los que merece la pena detenerse un momento.

zara home
zarahome
detalle
zara home Cocina
zara home
zara home
zara home
zara home Dormitorio principal
zara home
zara home
zara home
zara home

Vía Zara Home

Más en Decoesfera |Zara Home y la elegancia de lo simple en su último editorial

Un piso en Mallorca con una decoración equilibrada que mezcla piezas clásicas y contemporáneas con un estilo fresco al mismo tiempo


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir