Publicidad

Zara Home pone el foco en la cocina y colabora con Mimi Thorisson para hacer el editorial de cocina más apetecible que hayas visto nunca (incluye recetas)

Zara Home pone el foco en la cocina y colabora con Mimi Thorisson para hacer el editorial de cocina más apetecible que hayas visto nunca (incluye recetas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara Home esta temporada está empeñado en hacer que nos enamoremos de su menaje y de las piezas que ha creado con marcas de referencia en el sector como  BergHOFF y sus ollas y sartenes de hierro;  Arcos y sus magníficos cuchillos para cocina  y Smeg  y sus pequeños electrodomésticos de diseño.

Para conseguirlo ha lanzado un nuevo editorial en el que han contado con la participación de Mimi Thorisson,  una cocinera y escritora francesa que triunfa en las redes en donde muestra su mundo cuasi perfecto de comida healthy,  gran familia y  entorno idílico. A saber, un  château en el campo de Médoc (la costa Atlántica) que se encuentra en un estado perfecto de decadencia y lleno auténticas joyas vintage.

Ella y todo su entorno es perfecto. Es una de esas francesas que rebosan je ne sais quoi por los cuatro costados. Incluso su entorno tiene je ne sais quoi; los muebles, los niños, el jardín, la casa, su cocina y por supuesto ella misma, porque a Mimi le queda el delantal como si fuera un traje de alta costura.

mimi y zara home

Y con esas credenciales, pues sí. Realmente es muy difícil no desear las ollas de hierro, el exprimidor de Smeg, las bandejas para cocinar y servir o el menaje de la mesa. 

Mimi Thorisson y zara home
Mimi Thorisson y zara home
Mimi Thorisson y zara home
Mimi Thorisson y zara home
Mimi Thorisson y zara home
Mimi Thorisson y zara home
Mimi Thorisson y zara home
mimi zara home
zara home mimi

Que sabemos que no somos Mimi pero soñamos con que el delantal (por cierto, también de Zara Home por 15,99 €)  nos quede tan bien como a ella. Y por si fuera poco, el editorial incluye dos recetas, una receta de  verduras al horno y otra de  pastel de naranja con higos frescos que reproducimos a continuación, por si te apetece probar. Y sobre todo, porque igual se nos pega algo de @mimithor por el camino.

RECETAS DE MIMI PARA ZARA HOME

Verduras al horno

4 tomates grandes, 3 calabacines grandes, 2 berenjenas, 2 dientes de ajo cortados en rodajas finas, un puñado de perejil picado finamente, 3 hojas de laurel, 8 ramitas de tomillo fresco, 3 cucharadas de aceite de oliva, 200 ml de passata de tomate, sal marina y pimienta negra recién molida.

Precalentar el horno a 400 °F/210 °C. 

Limpiar todas las verduras y cortarlas finamente en rodajas de 1/8 pulgadas/3 mm. Frotar el ajo por toda la bandeja y colocar las rodajas alternando cada vegetal.

Esparcir todo el ajo en rodajas, colocar las ramitas de tomillo y las hojas de laurel encima, verter la passata de tomate, rociar con aceite de oliva y salpimentar.

Meter la bandeja en el horno precalentado y cocinar durante 30 minutos. Cuando esté listo, espolvorear perejil fresco y servir de inmediato.

Para 6 personas

mimi y zara home

Pastel de naranja con higos frescos 

Para el pastel: 3 huevos grandes, 1 taza/200 g de azúcar granulado, 5 cucharadas/75 ml de agua de azahar, ¾ taza/180 ml de crema fresca, 2 tazas/250 g de harina, 1 cucharadita de levadura en polvo.

Para el glaseado: 8 cucharadas/120 g de mantequilla sin sal, 2 tazas/200 g de azúcar glas, 2/3 taza/160 ml de nata para montar, 1 cucharada de agua de azahar, ¼ cucharadita de extracto de vainilla.

Para adornar: Higos frescos, cortados en cuartos.

Precalentar el horno a 350 °F/180 °C.

Cómo hacer el pastel: Con una batidora eléctrica, batir los huevos y el azúcar granulado durante 15 segundos.

Añadir el agua de azahar y, a continuación, la crema fresca. Agregar la harina y la levadura en polvo y batir hasta que la masa esté ligera y suave. 

Untar con mantequilla un molde de 8 pulgadas/20 cm y verter la masa.

Cómo hacer el glaseado: Con una batidora eléctrica, batir la mantequilla y el azúcar glas hasta que queden suaves y esponjosos, durante 3 minutos. Agregar la nata para montar, el agua de azahar y el extracto de vainilla. Extender el glaseado sobre el pastel y decorar con higos frescos.

Para 6 personas

mimi y zara home

Vía Zara Home

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir