El truco viral de TikTok para barrer el polvo y limpiar los pelos de mascota sin que queden pegados en el cepillo (y olvidarte de la aspiradora)
Casas

El truco viral de TikTok para barrer el polvo y limpiar los pelos de mascota sin que queden pegados en el cepillo (y olvidarte de la aspiradora)

Por lo general, cuando barremos los suelos, toda la suciedad queda agrupada en el recogedor. No obstante, el polvo, convertido en pelusas, los pelos de mascota y otros restos, tienden a quedarse pegados en el cepillo impidiendo que sigamos barriendo con normalidad. Cuando estas fibras y suciedad se quedan en la escoba y seguimos barriendo, van cayendo de nuevo al suelo y hace que se convierta en una tarea desesperante.

Gracias a las redes sociales, descubrimos infinidad de trucos y consejos para la limpieza y orden de nuestro hogar que son verdaderamente prácticos en nuestro día a día. De esta forma, hemos dado con la solución para limpiar los rieles de ventanas y puertas, plegar las sábanas de forma correcta o guardar correctamente los jerséis en el armario.

Esta vez, hemos encontrado un truco para barrer todo ese polvo, pelusas y pelos de mascota sin que quede pegado en el cepillo. Desde Decoesfera, te vamos a contar cómo hacerlo.

En el perfil de una usuaria de TikTok llamada Yolanda, hemos descubierto la solución. La tiktoker, bajo el nombre de usuario de @yolandavaquitayoli, tiene más de 910 mil seguidores y el contenido de su perfil se centra en ideas para la limpieza y orden del hogar.

Así, recientemente ha subido un vídeo que ya supera los 70 mil 'me gusta' haciéndose viral por ser un tip de limpieza de lo más útil.

Así puedes barrer el polvo y pelos de mascota sin que queden pegados en el cepillo

Saman Tsang Wi90nidf96s Unsplash

Se trata de colocar, simplemente, una bolsa de plástico típica de la compra que puedes conseguir en cualquier comercio, sobre el cepillo de barrer. Yolanda, durante el clip, muestra que funciona colocando la bolsa y barriendo suciedad de su casa y felpudo (incluso en este accesorio funciona dejándolo impoluto).

El resultado es increíble, y funciona tanto en el interior como exterior del hogar. Es un truco que interesa a cualquier persona que quiera hacer una limpieza profunda en su casa, pero sobre todo para aquellos que no cuenten con aspiradora.

Puede interesarte

escoba
  • Escoba para el suelo ligera, multifunción e ideal para quitar el polvo y barrer el pelo de mascota. Su precio en Amazon es de 24,95 euros.

AILUROPODA 2 escobas mágicas escobas para el suelo de escoba mágica, ligera, multifunción, escoba para quitar el polvo, escoba para barrer el pelo del perro (2 escobas mágicas)

cepillo
  • Escoba de goma para eliminar el pelo y polvo con mango largo telescópico. Su precio en Amazon es de 24,99 euros.

Escoba de Goma JEHONN Eliminación de Pelo con Escobilla de Goma, Cepillo Portátil para Detalles, Mango Largo Telescópico de 138CM para Alfombras Esponjosas

escoba
  • Escoba de goma y recogedor con mango multiposición para todo tipo de suciedad. Su precio en Amazon es de 19,99 euros.

SPONTEX - Catch and Clean, Escoba de Goma y Recogedor, Mango multi-posición, para todo tipo de Suciedad

Foto de portada | Ian Dooley para Unsplash

Foto del artículo | Saman Tsang para Unsplash

En Decoesfera | El vídeo de TikTok que triunfa al enseñar cómo utilizar un zapatero para guardar toallas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio