Esta es la casa donde Ana Obregón vive con su nieta Ana Sandra en La Moraleja después de la reforma de los hermanos Iglesias

Esta es la casa donde Ana Obregón vive con su nieta Ana Sandra en La Moraleja después de la reforma de los hermanos Iglesias

La actriz vuelve a causar revuelo después de la reforma del programa de RTVE 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
Ana Obregón

Hace ya algo más de un año, las redes se incendiaron en contra de la famosa Ana Obregón(69). Después de unos años en retiro espiritual, la actriz que se declaraba en el 'peor momento de su vida' tras la muerte de su único hijo Aless Lequio (27), reapareció el pasado mes de marzo del año 2023 abrazada a un bebé. Se trataba de la pequeña Ana Sandra, nieta de la celebritie por gestación subrogada.

Pero lo cierto es que más de un año después, poco le importaron las críticas a Ana Obregón, que ha vuelto a reaparecer en la televisión pública que le dio la fama en un nuevo programa de televisión 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'. La actriz, que conoce muy bien a los hermanos, e incluso pasó dos años de su vida viviendo con ellos (fue su canguro), abre las puertas de su mansión de lujo en pleno barrio de La Moraleja para llevar a cabo una reforma, pero esta vez, destinada a la pequeña Ana Sandra. ¡Manos a la obra!

La casa familiar de Ana Obregón en La Moraleja

Casa de Ana Obregón Vía RTVE

La reforma será en la casa familiar que Ana Obregón ha vivido durante toda su vida con sus padres y sus cuatro hermanos en La Moraleja y que ahora ella comparte con su pequeña Ana Sandra. Una mansión construida por su padre y que después de varios años de uso, resulta poco segura para un bebé que comienza a dar sus primeros pasos. Sí, la reforma es para la pequeña, ¡pero vamos a colarnos dentro de la casa!

Con la idea de reforzar la seguridad en el jardín y crear una mini casa para su nieta, Ana Obregón acude a los hermanos Iglesias y su ingenio para conseguirlo. La idea es crear un espacio personal para Ana Sandra y construir como una casita de muñecas donde la pequeña pase sus tardes de juegos, ¿lo conseguirán?

Un salón amplio y luminoso

Salón Ana Obregón Vía RTVE

Techos altos, espacios en blanco, y un sillón chaise longue que envuelve toda la pared y gana apertura en el salón. Además, prima una enorme mesa central llena de recuerdos y fotos bonitas con las que la actriz recuerda los mejores años de su vida. Pero indudablemente, el enorme cuadro de su hijo es el principal foco de la decoración del salón. Un vinilo laminado tamaño real que la actriz mira y conmemora con nostalgia.

Además, el sofá combina con una colección de cojines en tonos cálidos (pistacho y azul mar) junto a otros de la misma gama del salón. En su acabado, no faltan las flores, vegetación y pequeños detalles luminosos que acogen y aportan comodidad en la estancia.

Un porche principal con detalles y contraventanas en madera

Porche Ana Obregón Vía RTVE

La entrada de la casa está bañada en un color marrón propio de la madera y el ladrillo visto que envuelve toda la casa. Esta estética frontal y de la fachada es digna de una casa construida hace ya varios años y que conserva su estructura exterior pero que se ve apagada por el contraste de colores.

Además, las contraventanas y detalles en madera se mimetizan con el ambiente que, cubierto de vegetación, hacen de la finca una mansión de los 80 remodelada al gusto y estilo de la época.

Un porche trasero con mucha sombra, vegetación y zona de descanso

Porche trasero Ana Obregón Vía RTVE

Siguiendo la misma línea y estética frontal, la parte del jardín envuelve un porche trasero con una zona chill out, una mesa de comedor de madera con una combinación de cojines en tonos neutros, y un amplio espacio en blanco sin lugar a juegos o entretenimiento para la pequeña. Además, la piscina sin barrera de seguridad es una preocupación para Ana y un punto clave en la reforma. 

La piscina

Piscina Ana Obregón Vía RTVE

La piscina era uno de los focos principales de la reforma. Abierta y sin ningún factor de seguridad para la pequeña, Ana pide a los Iglesias una barrera de protección para que la pequeña pueda salir al jardín en verano sin peligros ni inseguridades.

Piscina Ana Obregón Vía RTVE

Para ello, cubrir el espacio de cristal templado no es la solución más estética pero si la más segura. Por eso, este recorrido acristalado sobre el bordillo de la piscina es la forma más inequívoca de primar el sosiego y la tranquilidad de Ana cuando la pequeña Anita salga a jugar al jardín. 

El resultado final

Casita de Anita Vía RTVE

Tal y como había pedido la actriz, su nieta ya tendrá su propia casa de juegos en el jardín. Una casa de madera, segura y firme. El hecho de elegir este material no es más que su durabilidad, resistencia a los cambios y un mayor factor de posibilidades de personalización. Eso sí, los hermanos se han asegurado que la madera tenga un tratamiento para evitar que la corrosión del agua y las astillas puedan dañar la seguridad del bebé.

Casa Ana Obregón Vía RTVE

El resultado, es esta preciosa mini casita de muñecas a tamaño real. Colorida, con un caminito de flores y un jardín personalizado, no falta detalle alguno para que la pequeña Ana Sandra pase sus tardes de verano jugando sin parar en un espacio que, ahora si, rebosa tranquilidad.

Imágenes | Vía RTVE

En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid

En Decoesfera | Así es la casa de Isabelle Junot y Alvaró Falco; un gran salón conectado con la cocina, mucha madera y una iluminación muy cálida

Inicio