Publicidad

The Pole House, una increíble casa sobre un poste en la costa australiana

The Pole House, una increíble casa sobre un poste en la costa australiana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguramente, si piensas en una casa sobre un poste, jamás te imaginarías una casa como la que te vamos a mostrar. De hecho, probablemente, pensarías en una casa muy poco confortable situada sobre un poste en mitad de la selva. Y nada más lejos de la realidad, The Pole House es una espectacular casa levantada sobre un poste en la costa australiana.

La casa, diseñada por el estudio de arquitectura F2, se levanta frente a una paradisiaca playa de aguas turquesas al sur de Melbourne sostenida por 9 pilotes de acero y hormigón. Para acceder a la misma, hay que atravesar una pasarela de 24 metros de altura no apta para gente con vértigo.

The Pole House

Su interior, como podéis ver, es espectacular. Lo primero, por tener unas vistas de 360º gracias a sus tremendas cristaleras, que permiten disfrutar de unas vistas de excepción. Además, tras las cristaleras, una galería corrida recorre todo el perímetro de la casa, cerrada por una barandilla de cristal.

The Pole House

La distribución interior está dividida en un dormitorio, desde el que uno puede despertarse suspendido por encima de la línea de costa, además del salón, y d eun baño central revestido de paneles de madera.

The Pole House

La casa cuenta con la más moderna tecnología, y está decorada con muebles de estilo contemporáneo, además de con caprichos como una moderna chimenea que cuelga del techo para contemplar al mismo tiempo las llamas del fuego en contraste con el azul del mar.

The Pole House

Si te ha gustado la casa, y quieres disfrutar por unos días de estas increíbles vistas, la casa del poste se alquila por semanas a un módico precio de 1790 euros a la semana.

Más información | Great Ocean Road Holidays
En Decoesfera | Un espectacular ático en la planta 82 de un edificio de Melbourne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios