Publicidad

Un espectacular ático en la planta 82 de un edificio de Melbourne

Un espectacular ático en la planta 82 de un edificio de Melbourne
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustan las alturas, vivir lejos de España y tienes en el bolsillo la escalofriante cifra de 15 millones de euros, quizás puedas permitirte el lujo de comprar este espectacular ático en la planta 82 de un edificio de Melbourne.

En el número 7 de la avenida Riverside Quay de esta ciudad australiana se levanta desafiante la Eureka Tower, un imponente rascacielos de 91 plantas y 556 apartamentos que mide casi 300 metros. Y entre estos 556 apartamentos hay uno que destaca especialmente, un ático al que han llamado Eureka 82.

Ático

Situado en la planta 82 de este edificio -de ahí el nombre que le han puesto al ático-, este apartamento de diseño tiene vistas de 360º, ya que ocupa prácticamente toda la planta. Y de hecho, tal y como podéis comprobar en las fotos, hay unas vistas de infarto sobre el skyline de Melbourne, y sobre el océano y las montañas que circundan la ciudad.

El apartamento ha sido diseñado por el estudio de arquitectos Fender Katsalidis, con la colaboración de los interioristas de Fitt de Felice y Molecule Studio. Y el resultado no podía ser menos espectacular. De entrada, para disfrutar de las increíbles vistas de las que podrán disfrutar quienes se compren este ática, las paredes son totalmente de cristal. A fin de cuentas, para que quiero una pared en la que colgar un cuadro si tengo de telón de fondo el mismísimo océano...

Ático

Para disfrutar de estas vistas, las paredes son totalmente de cristal. En su interior, suelos de mármol italiano, muebles de lujo, como esta fabulosa mesa de comedor fabricada a mano y en la que pueden sentarse hasta 20 comensales.

Ático

Otra de las características de este apartamento es la gran cantidad de espacio diáfano que hay para permitir moverse a sus inquilinos sin agobios, trasladando la amplitud del paisaje que se ve en el exterior al interior del apartamento.

Ático
Ático

A todo esto hay que sumar un jacuzzi situado en una esquina para contemplar las excepcionales vistas mientras te das un baño, obras de arte contemporáneo, cinco chimeneas de diseño ecológico, una bodega en la que caben hsta 1.300 botellas, o una amplia cocina de diseño y con vistas por la que mataría más de uno...

Vía | ABC
Más información | Eureka82
En Decoesfera | Un loft con vistas increíbles en pleno centro de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir