Publicidad

Sensaciones naturales y estilo nórdico se complementan en la maravillosa casa Noruega de Astrid Marie Vie
Casas

Sensaciones naturales y estilo nórdico se complementan en la maravillosa casa Noruega de Astrid Marie Vie

Publicidad

Publicidad

El estilo nórdico junto con tonos y complementos naturales es una de las claves más exitosas para alcanzar interiores de los que no querer salir. Así ocurre en esta casa costera Noruega, donde se ha planificado un hogar práctico y armonioso eligiendo materiales de colores incansables y relajantes.

Astrid Marie Vie es licenciada en Marketing y considera que la gran mayoría de las personas se rodean de demasiadas cosas, colores y estilos diferentes. Piensa que para generar un espacio atrayente es importante calmar la impresión visual que uno tiene cuando entra a una habitación debiendo ser cómodo y agradable estar ella.

En su vivienda los colores no sobresalen de la pantalla clásica y relajante natural, los tejidos aportan sensaciones libres, sueltas y dejan que la armonía fluya por los entornos. La gama achampanada, grisácea y crema concuerda con un mobiliario basado en estructuras nórdicas, madera natural y contrapuntos negros y grises originados por las luminarias y los mobiliarios del baño.

En esta casa se utiliza el papel pintado como revestimiento en algunas paredes, pero aún así, sus tonalidades delicadas causan impacto. Los detalles en gris oscuro y paredes maquilladas en el dormitorio infantil se integran entre ellos. El mayor partido a parte del color se extrae en la limpieza visual del ambiente, nada recargado, una sencillez elegante que despierta el bienestar en la casa de la costa Noruega.

En el baño las baldosas cerámicas cuadradas de gran formato imitan a la piedra natural (mármol blanco de Macael o el también denominado oro blanco). En la casa de Astrid se juega con el cristal y algún mobiliario auxiliar revestido de espejo. Pero lo que más agrada es la sintonia entre mobiliarios, tejidos y color que la hacen tan bonita como especial.

Entre todos sus detalles el color amarillo mostaza se asoma discretamente en la ropa de cama y el pavimento vinilico liso corrido de rollo refleja la intención que desde un principio tiene su hogar. Sentirse en calma, desafiar el estrés cotidiano y coordinar todos los espacios en uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir