Compartir
Publicidad
¿Tienes humedad en el baño? Los techos tensados ahorran tiempo de trabajo y muchas capas de pintura
Cajón Decoesfera

¿Tienes humedad en el baño? Los techos tensados ahorran tiempo de trabajo y muchas capas de pintura

Publicidad
Publicidad

Los techos luminosos son láminas flexibles fabricadas con múltiples materiales como el PVC y el poliester. Se instalan a pocos centímetros del techo inicial y mediante anclajes como los de arpón, perfil y clip son tensados para lograr efectos sensacionales. Una solución no novedosa en el mercado y sí, muy interesante para utilizar en proyectos de viviendas en la que los techos están agrietados y en mal estado. La gran solución ante la condensación de humedades que afean a los techos de los baños.

Refmixes

Con los techos tensados se logra una superficie compacta, consecutiva que una vez tensada mediante sistemas de anclajes generan espacios resistentes y generosos. Otras de sus virtudes es el potencial que ofrecen al utilizarse junto con una iluminación decorativa, adecuada al espacio, esencial en diseño de interiores. Los techos tensados han pasado de ser instalados en museos y lobbys de hoteles hasta llegar a satisfacer completamente los diseños en muchos hogares.

Newmat1
Newmat

Se han convertido en una solución más para configurar ambientes retroiluminados con telas translúcidas que consiguen una iluminación homogénea y suave. Son techos con los que establecen muchas opciones creativas dadas todas las opciones que ofrecen. Dentro de sus cualidades también cuentan con el juego de coloridos

Techos de dos capas, combinados a color e imitaciones de piedra o madera natural

Barrisol

Hay tejidos asociados con los que filtrar el polvo y otros que valen soporte acústico, además es una variante de PVC que resiste el paso del tiempo, son impermeables e ideados para crear el mínimo impacto mediambiental. Ideales para satisfacer las horribles condensaciones que sufren los baños debido al vapor de agua. Otro de los beneficios de los techos tensados, es la amortiguación y la impermeablilidad que soporta, llegado el caso de una fuga en el piso superior, lo que salva en muchas ocasiones suelos de madera, mobiliarios, paredes y elementos de valor.

Barrisol2

A su vez algunos de ellos son ignífugos, sirven como aislamiento térmico y tienen un mantenimiento mínimo. Una forma rápida de renovar superficies sin recurrir a reformas más laboriosas. Entre sus acabados el color brillante es uno de los favoritos al dar mayor espaciosidad al habitáculo, aunque los podrás elegir en mate, de color, con dibujos, metalizados, translúcidos y satinados (por variedad que no quede).

¿Te imaginas unos techos de poliester tensado en diferentes áreas de tu hogar? Este material es aún más novedoso que el PVC y resiste los cambios térmicos producidos en las distintas épocas del año. Todo ello si eres capaz de obviar los convencionalismos decorativos.

Fotos | NewMat, Resyrock, Archiexpo, Minimal1, Barrisol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio