Publicidad

Puertas abiertas: un loft con mucho estilo en las montañas suizas

Puertas abiertas: un loft con mucho estilo en las montañas suizas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Muchas casas de ensueño de las que nos encontramos en la red no serían lo mismo sin las vistas del maravilloso entorno que las rodea. Es el caso de este fantástico loft en las montañas suizas que dispone de amplios ventanales que permiten disfrutar de un paisaje impresionante, pero además el loft es interesante también tanto por su distribución como por su decoración y su mobiliario.

Cumple la característica de los lofts de disponer de un único espacio en el que se integran todos los ambientes, pero manteniendo la continuidad visual y la libre circulación de la luz, se han incorporado separadores de cristal entre unas zonas y otras y también se utilizan cortinas que pueden proporcionar a estancias concretas una mayor intimidad.

loft montañas suizas 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver los dormitorios desde el salón y podemos observar esas separaciones de las que os hablaba. Se trata de auténticas paredes de cristal que con la ayuda de las cortinas que en la imagen están abiertas, proporcionan a los dormitorios la intimidad que se puede desear en determinados momentos.

Además del detalle de que el cristal permita que la luz circule libremente por toda la vivienda que resulta muy clara, también se ha optado por tonos claros principalmente para los revestimientos y en general para la decoración. Un colorido neutro que se rompe solo con algunos pequeños detalles.

loft montañas suizas 3

En el salón hay muebles que llaman mucho la atención, en especial el sofá y los demás asientos, los sillones individuales, multifunción y con ruedas, pueden adoptar varias formas y varias posiciones. Se pueden cerrar como si fuesen cajas y usarse como mesas auxiliares o asientos con ayuda de un cojín y se pueden abrir como sillones más convencionales.

Esto le proporciona al salón una versatilidad muy interesante, dependiendo del número de personas que haya en casa en un determinado momento y de lo que vayan a hacer, el salón se puede colocar de una forma o de otra. El sofá principal en un color oscuro que destaca mucho en el conjunto, es el principal protagonista de la estancia.

loft montañas suizas 4

Dentro de lo que es el gran salón podemos distinguir varios ambientes, hacia el fondo nos encontramos con la zona del piano. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un gran salón con un bonito piano de cola como este?... incluso aunque no lo sepa tocar a mi me encanta.

A su alrededor hay que dejar espacio libre para dejarle el protagonismo que le corresponde y en este caso se añaden grandes alfombras y algunos rincones de suelo en los que poder disfrutar de un rato de relax gracias a las incomparables vistas y a lo agradable de la música.

loft montañas suizas 5

Y terminamos nuestro recorrido en esta otra zona de estar más privada que tiene un detalle realmente curioso y es el jacuzzi que podemos ver en primer plano. Si bien he de decir que a mi no acaba de convencerme la idea de tener un jacuzzi junto a un gran sofá, y os prometo que no es la envidia la que me mueve a decir esto, es que preferiría tener el jacuzzi a parte.

Es cierto que el jacuzzi cuenta con la cortina que lo rodea gracias a la guía circular anclada al techo y que lo puede separar visualmente del resto, pero aún así yo lo preferiría por separado. En todo caso, quitando este pequeño detalle, en conjunto el loft es espectacular y tiene ideas decorativas inspiradoras y muy interesantes.

Vía | Stylin Rooms Más información | Mountain Exposure En Decoesfera | Una espectacular casa en los Alpes Suizos, Villa Vals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios