Compartir
Publicidad

Una casa invernadero bonita hasta decir basta

Una casa invernadero bonita hasta decir basta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Comenzamos el domingo! Prepárate un desayuno rico, aprovecha que es tu día de fiesta, y déjate llevar por la inspiración disfrutando con este hermosa casa que hemos encontrado en Australia.

La casa,situada en Eltham, a una media hora de Melbourne, es propiedad del arquitecto John Henry y de su compañera Deb Ganderton. Fue el propio Henry el que la levantó en el año 2000.

Casa2

Y que en la casa viva un arquitecto, se nota porque le da mucha personalidad. Lo primero que llama la atención de esta vivienda es la luminosidad gracias a sus grandes ventanales, que conectan el interior con los frondosos exteriores. De hecho, la casa está construida directamente en la ladera, incorporando rocas y vegetación en el diseño.

Casa3

Junto a la luminosidad, en la casa también destaca la altura de sus techos, con paredes que llegan a tener hasta 6,5 metros de alto, y el ambiente que se recrea en su interior gracias a la presencia de plantas y jardines interiores que le dan ese aspecto de invernadero que tanto nos ha gustado.

Casa1

La casa nació utilizando un viejo cobertizo, que Henry transformó por completo. En la planta baja, la vivienda tiene cinco habitaciones abiertas que sustituyen las tradicionales paredes divisorias por cambios en el nivel del suelo para demarcar cada espacio.

Casa4

Además, hay un altillo en el que se ubica el dormitorio principal que destaca por el techo acristalado. Un espacio que sin duda es muy atractivo, pero que también tiene que tener sus inconvenientes a causa de la luz que pasa sin problema alguno.

Casa1

Al margen de lo que es la arquitectura, la casa está llena de muebles preciosos, de arte, de objetos que dan personalidad a los distintos espacios en los que han sido ubicados. La mayor parte del arte que vemos en la casa está datado en los años 60, con muchos motivos geométricos.

Casa2

Una casa diferente y sorprendente perfecta para disfrutar del primer domingo de julio, ¿verdad?

Más información | The Design Files
En Decoesfera | King Bill, una casa del siglo XIX remodelada que nos muestra una interesante fusión de estilos decorativos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio