Ocho casas rurales con piscina, a una hora de Madrid, para una escapada de relax y desconexión
Casas

Ocho casas rurales con piscina, a una hora de Madrid, para una escapada de relax y desconexión

Para estos fines de semana de ola de calor, antes de la llegada de las vacaciones, viene bien contar con algún plan de desconexión cerca de la ciudad que nos permita relajarnos, conectar con la naturaleza y romper con la rutina sin tener que hacer demasiados kilómetros para llegar a destino. Por eso hoy os hemos preparado una lista de casas rurales con piscina, a menos de una hora de coche de Madrid, que pueden ser planazo de finde para los que vivís la capital.

La Parada del Berrueco

La de la foto de portada es La Parada del Berrueco en plena Sierra de Madrid, en la localidad de El Berrueco, un municipio de 700 habitantes. Ofrece la posibilidad de hacer rutas en los pueblos vecinos, para entrar en contacto directo con la naturaleza y relajarse escuchando el cantar de los pájaros. También hay opción de practicar deportes acuáticos como piragua, kayak o rafting en el embalse de El Atazar, situado a tan solo 10 min de la casa, entre otras cosas.

La vivienda está totalmente equipada para 14 personas, con cinco dormitorios, tres de matrimonio y dos con dos literas cada uno, tres baños completos, uno de ellos en suite, cocina, salón amplio y luminoso y una increíble mesa para 14 personas. En el exterior de la propia casa hay un porche donde alargar las cenas con amigos y/o familiares haciendo barbacoa, charlando o simplemente viendo las estrellas, se convertirá en un recuerdo único e inolvidable. Y para los calurosos días de verano cuenta con una moderna piscina rodeada de césped, en una parcela totalmente llana y despejada.

La Osa y el Madroño

Laosayelmadrono
Laosayelmadrono2

La osa y el madroño es otra casa rural en la sierra de Madrid, en Robledo de Chavela. El alojamiento está a 48 km de Madrid, 41 km de Ávila y 49 km de Segovia y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Cuenta también con jardín y piscina privada.

La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno y cuenta con una terraza.

Casa Mirador del Valle

Tucasateporal Casamiradordelvalle

La Casa Mirador del Valle parece también muy confortable, situada en Seseña junto a la A4, cuenta con espectaculares vistas al Valle del rio Jarama. Está situada a 36 km de Madrid, 45 km de Toledo y con poblaciones cercanas conocidas como Chinchón, Ciempozuelos, Esquivias, Illescas, Valdemoro o Pinto.

La casa dispone de 5 habitaciones, 3 baños, salón comedor, cocina, porche cerrado, piscina y barbacoa. Con calefacción y aire acondicionado para que podamos disfrutar de ella en cualquier época del año. La casa esta dotada de todo lo imprescindible para alojarse en ella: decoración, mobiliario interior y exterior, ropa de cama, electrodomésticos y utensilios de cocina.

Casa Bonita Navacerrada

Casa Bonita Navacerrada Piscina
Casabonita

Este alojamiento conocido como Casa Bonita Navacerrada es la planta baja de 220 metros cuadrados de una preciosa casa de piedra y madera, en el pueblo de Navacerrada, situada en la Urbanización Mata del Rosal de Navacerrada, a 15 minutos andando del centro del pueblo y a 2 minutos del pantano. La casa cuenta con dos habitaciones, salón, cocina totalmente equipada, 2000 metros cuadrados de jardín, terraza de 200 metros cuadrados, piscina privada interior y sauna, así como con zona de aparcamiento privado dentro de la finca.

Villa Doña Perfecta

Villa Dona Perfecta Guadalix

La casa rural Villa Doña Perfecta es otra casa rural con piscina, cerca de Madrid, que está completamente equipada para disfrutar de una escapada o unos días de vacaciones con el máximo confort. Tiene calefacción, aire acondicionado, frigorífico americano con dispensador de agua y hielo, chimenea de leña en el salón, cocina con península y salida a jardín, lavavajillas y, en general, todos los electrodomésticos que podríamos necesitar.

La casa tiene además, una bodega en la planta sótano para celebraciones de 50 metros cuadrados diafanos e insonorizada con 16 plazas para comensales con posibilidad de proyección, con office en esa planta sótano con frigorifico y fregadero y una piscina con máximas horas de soleaminento, así como tumbonas y muebles de jardín incluyendo sombrillas y ducha solar.

Villa Gloria

Villa Gloria Toledo

La casa rural Villa Gloria cuenta con tres plantas. En la planta baja se encuentra el comedor-cocina, 4 dormitorios, la sala de lectura con librería y la sala de reunión con chimenea, en la planta superior hay 2 dormitorios y en la planta semisótano tiene un dormitorio con capacidad para 4 personas, además de una gran sala para el esparcimiento con barra de bar y televisor y desde donde se puede acceder a la zona de spa, donde se encuentra el jacuzzi con capacidad para 10 personas y zona humeda con ducha.

Un total de 7 dormitorios y 7 baños con capacidad de hasta 16 personas, pudiéndose aumentar su capacidad hasta 20 personas con los dos sofás-camas. Desde la cocina hay acceso a una gran terraza elevada donde se encuentra la zona de barbacoa y la casa cuenta también con piscina privada de diseño muy original, de gran tamaño y rodeada de palmeras tropicales y rodeada de césped, así como con una zona de juegos infantiles con un tobogán y columpios donde los pequeños pueden divertirse.

Cabañas Arcipreste de Hita

Cabanas Arciprestedehita

Por su parte, las Cabañas Arcipreste de Hita están situadas en un impresionante balcón natural sobre el embalse de Navacerrada, en el centro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y a 40 minutos de Madrid. Son 7 cabañas de madera, 6 de ellas con capacidad para 6 personas y la otra con capacidad para 2 personas

Las cabañas están ubicadas dentro de una parcela privada de más de 8500 metros cuadrados, con parking, pista de paddle y piscina de verano, integradas a la perfección en un bosque de pinos centenarios, en un jardín lleno de encanto. Estas cabañas son una opción diferente de alojamiento, ya que nos permiten estar en contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y al buen gusto.

Finca El Destino

Fincaeldestino

Y cerramos selección con los Estudios Finca El Destino a 55 minutos de coche de Madrid, que se encuentran en la pequeña localidad de El Berrueco, a 300 metros del lago El Atazar, y cuentan con piscina al aire libre con tumbonas y conexión WiFi gratuita.

Todos los estudios tienen un patio privado con muebles de exterior. Todos ofrecen aire acondicionado, calefacción y una TV de pantalla plana vía satélite. La cocina privada está equipada con fogones, microondas y nevera. Los estudios están equipados con 1 cama doble y baño privado con ducha. Y es interesante saber que a 1 km del establecimiento hay tiendas, restaurantes y bares y en las inmediaciones de se pueden practicar actividades populares, como equitación, piragüismo y pesca.

En Decoesfera | El hotel W Algarve promete causar sensación, con su atrevido diseño, en el sur de Portugal esta primavera

Nos ha inspirado

resol - Cama Resina Posiciones Master Blanca

resol - Cama Resina Posiciones Master Blanca

  • Una sombrilla de jardín de Outsunny en verde oscuro por 89,99 euros.
Outsunny Sombrilla de Jardín Ø300x260 cm Parasol Excéntrico Reclinable con Manivela Base Cruzada y Soporte de Metal 8 Varillas para Terraza Exterior Balcón Verde Oscuro

Outsunny Sombrilla de Jardín Ø300x260 cm Parasol Excéntrico Reclinable con Manivela Base Cruzada y Soporte de Metal 8 Varillas para Terraza Exterior Balcón Verde Oscuro

  • Un rollo de césped artificial de 20 mm de altura de 1x2,5 m por 23,90 euros.
LUCATEX - rollo de Césped artificial GUIMARAS 1x2.5metros- 20mm de altura - alta densidad - calidad profesional - ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, ideal mascotas - fácil instalación

LUCATEX - rollo de Césped artificial GUIMARAS 1x2.5metros- 20mm de altura - alta densidad - calidad profesional - ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, ideal mascotas - fácil instalación

  • Una manta térmica de piscina de 200x300 cm por 23,29 euros.
Manta Termica Piscina 200 x 300 cm, Manta Termica Piscina Redonda, Cobertor Piscina Verano, Calentador Solar Piscina, Cubre Piscinas Rectangular, Piscina Accesorios Cubierta Manta Termica UV Lámina

Manta Termica Piscina 200 x 300 cm, Manta Termica Piscina Redonda, Cobertor Piscina Verano, Calentador Solar Piscina, Cubre Piscinas Rectangular, Piscina Accesorios Cubierta Manta Termica UV Lámina

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio