Compartir
Publicidad

North Island en Seychelles, menos es más

North Island en  Seychelles, menos es más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver que lo mío no es acarrear sombrillas y tumbonas a la playa sino que me lo hagan todo, he encontrado estas villas que parecen concebidas en un sueño.

La ubicación no puede ser mejor, las Islas Seychelles y entre ellas, North Island está dirigida a proveer lo mejor en cuanto a privacidad, ubicación, servicios e instalaciones. Once villas diseñadas con gusto exquisito para rendirle homenaje a la naturaleza y ofrecer una atmósfera hogareña.

north-island-dormitorio.jpg

Cada una de las 11 villas de que dispone esta isla tiene 450 metros cuadrados, lo que da al huésped una sensación de exclusividad y suficiente espacio para disfrutar totalmente de la experiencia isleña.

Los materiales de construcción principales que se usaron fueron la madera, piedra local, cristal y techos de paja. Esta combinación forma un espacio cálido que ofrece a los huéspedes una oportunidad para relajarse completamente. Menos es más.

north-island-baño.jpg

Al distribuir las Villas, se colocaron discretamente en la línea de los árboles, encarando la playa Anse d’est. Su distribución ha sido diseñada para acomodar la inclinación a lo largo del extremo norte de la playa Anse d’est y se encuentran secretamente escondidas en el bosque Takamaka.

north-island-salon.jpg

Las vistas de la playa desde estas villas son verdaderamente espectaculares desde todos los ángulos de estas unidades. ¿Unos días de auténticas vacaciones en Seychelles?

Más información | North Island En Decoesfera | Casas en la playa... decoración turquesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos