Después de ver que lo mío no es acarrear sombrillas y tumbonas a la playa sino que me lo hagan todo, he encontrado estas villas que parecen concebidas en un sueño.
La ubicación no puede ser mejor, las Islas Seychelles y entre ellas, North Island está dirigida a proveer lo mejor en cuanto a privacidad, ubicación, servicios e instalaciones. Once villas diseñadas con gusto exquisito para rendirle homenaje a la naturaleza y ofrecer una atmósfera hogareña.
Cada una de las 11 villas de que dispone esta isla tiene 450 metros cuadrados, lo que da al huésped una sensación de exclusividad y suficiente espacio para disfrutar totalmente de la experiencia isleña.
Los materiales de construcción principales que se usaron fueron la madera, piedra local, cristal y techos de paja. Esta combinación forma un espacio cálido que ofrece a los huéspedes una oportunidad para relajarse completamente. Menos es más.
Al distribuir las Villas, se colocaron discretamente en la línea de los árboles, encarando la playa Anse d’est. Su distribución ha sido diseñada para acomodar la inclinación a lo largo del extremo norte de la playa Anse d’est y se encuentran secretamente escondidas en el bosque Takamaka.
Las vistas de la playa desde estas villas son verdaderamente espectaculares desde todos los ángulos de estas unidades. ¿Unos días de auténticas vacaciones en Seychelles?
Más información | North Island En Decoesfera | Casas en la playa... decoración turquesa
Ver 2 comentarios