Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas en la playa... decoración turquesa

Casas en la playa... decoración turquesa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de mis pasatiempos preferidos desde niña es decorar metalmente casas en la playa. ¿Que voy en el metro doscientas paradas? No importa, imagino maravillosas playas de arena fina y cálidas aguas cristalinas y un camino que lleva hasta una preciosa casa con vistas al océano.

Bien, pues navegando por internet, me di de bruces con Petit St. Vicent, una pequeña isla privada en el Caribe que podría haber surgido perfectamente de mi imaginación. La naturaleza en estado puro, y hoy que aunque en Madrid está nevado, empieza la primavera oficialmente, aparto la vista de la ventana y me deleito con la decoración de sus cabañas, decoradas en azules

petit-st-vicent-salon

Los sonidos de una isla privada son tranquilizadores, las olas, los pájaros y la brisa te saludan sin la interrupción de los ruidos que la vida moderna nos hace llegar. Allí no hay televisión, teléfono ni Internet todo invita a disfrutar de un buen libro, tus pensamientos o la compañía de alguien especial.

Construidas en piedra natural y madera,me ha gustado especialmente el cuarto de baño, con la piedra vista, muy conseguido el "efecto limones del Caribe" con la naturaleza al alcance de la mano. Las cabañas ha sido discretamente esparcidas por las laderas, acantilados y playas, lo que se busca en Petit St. Vicent es que no te sientas como un turista en un resort, sino como un invitado en casa de de un amigo. Cada una de las casas tiene unas vistas impresionantes de Petit St. Vincent y las Granadinas del sur, al tiempo que ofrece tranquilidad y privacidad.

baño-de-piedra

Playas de tostada arena, cielo azul, mar turquesa, tranquilidad sólo quebrada por los graznidos de aves exóticas y la vié en... blue. Y a vosotros ¿os gustan las decoraciones en clásicos azules para las casas en la costa?

.

Más información | Petit ST. Vicent En Decoesfera | Decora el baño de tu casa de la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos