Compartir
Publicidad
Publicidad

Monta tu chill out en la playa

Monta tu chill out en la playa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos preparando el día de playa ideal y si anteayer buscábamos la sombra hoy os voy a mostrar las tumbonas, hamacas y sillas más impresionantes para convertir la jornada playera en una fabulosa experiencia caribeña.

No mejor forma de relajarse en un hermoso día de verano que tumbarse al sol que más calienta. Las tumbonas son elementos muy confortables y en algunas sientes una especial sensación de estar flotando.

Además de su funcionalidad, vamos a buscar tumbonas y hamacas estéticamente especiales para convertir vuestro trocito de playa en un auténtico chill out.

Beach-2.jpg

Un detalle importante es diferenciar entre hamaca y tumbona. Para instalar una hamaca necesitas dos palos o árboles separados entre si ya que es una red o tela alargada, gruesa, de color claro, que es asegurada por las extremidades en dos árboles o estacas, queda pendiente en el aire, y sirve de cama y columpio.

Puede ser que la hamaca tenga su propia base pero a no ser que sea de fácil montaje, cuando termines tendrás que empezar a desmontarla otra vez para volver a casa. Así que si tu playa no tiene árboles cerca o te gusta estar en primera linea, nos olvidamos de la hamaca.

tumbonas rafia.jpg

Las tumbonas pueden ser de varios materiales. Las más comunes por comodidad y fácil transporte, ya que apenas pesan son las metálicas, fácilmente plegables, las hay de todos los colores para combinar con las sombrillas.Y las hay de rafia, más gruesas que las clásicas esterillas pero infinitamente más cómodas, con un colchoncillo encima ¡no habrá quien te mueva !

También son fáciles de plegar las de toda la vida de madera y tela. El tapizado, una vez más puede ser coordinado con la sombrilla , personalmente encuentro más cómodas estas para leer pero mejor las otras para tomar el sol, ya que se quedan totalmente planas.

tumbonas de rayas.jpg

Hay infinidad de hamacas y tumbonas de materiales originales y muy decorativos, pero no hay quien las baje a la playa. Sería genial tener una playa privada ¿verdad?

Imágenes | BRF Colors En Decoesfera | Sombrillas, toldos o parasoles... la sombra más chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos