Los pequeños electrodomésticos merecen igual atención que los grandes, si pretendemos que sean duraderos en el tiempo, con una estética bonita a rabiar y una tecnología notable, te mostramos la nueva gama PAE, los pequeños electrodomésticos de la marca Schneider. Una línea compuesta por un robot de cocina, un tostador y un hervidor de agua, que a parte de ser cautivadores a primera vista, representan un estilo vintage mezclado con una estética innovadora.
Su primer producto es el robot de cocina, el cuerpo está fabricado con con metal fundido a presión para dar una robustez infalible con un agarre inferior de pies antideslizantes. Cuenta con unas varillas batidoras, un gancho de amasado, una pala de mezclas y todas sus piezas son de acero inoxidable, más una tapa antisalpicaduras. Un electrodoméstico que permite preparar múltiples recetas con sus diferentes accesorios.
Con una capacidad de 5,7 litros y una potencia de 1.500 W. Dispone de 10 velocidades en movimiento planetario. Sus medidas 38 x 37 x 21 centímetros, están ideadas para cocinas en las que la dificultad de espacio manda sobre las encimeras. Lo maravilloso de esta gama es la combinación que puedes llegar a realizar entre su paleta de colores que pasan por el rojo, azul, negro y plata. Lo que nos sorprende es la buena relación calidad precio 299,90 euros.
El tostador tiene capacidad para dos rebanas y sus tres funciones proceden al recalentamiento y dorado del pan congelado. El soporte de elevado que incluye para bollos y su bandeja recoge migas. Creo que todos conocemos ese gran inconveniente matinal al tostar pan con dimensiones superiores al las rendijas de los tostadores habituales. El electrodoméstico cuenta con 6 posiciones, un peso de 1,8 kilos y mide 30 x 21,5 x 16,5 centímetros. Sus tonalidades nos enamoran, rosa "muy cuqui", negro, plateado amarillo, rojo y azul. Tiene un precio 59,90 euros totalmente recomendable.
Por último, el hervidor de agua redondo. Un formato de lo más ideal que incluye un filtro antical extraíble y lavable. También cuenta con un sistema de máxima seguridad que detiene su función, si se encuentra vacío o si el agua está hirviendo. La capacidad es de 1,7 litros y sus dimensiones son 16 x 25 x 23,5 centímetros con un peso de 1,35 kg. Sus tonalidades son prácticamente iguales a las anteriores mencionadas y su precio es de 49,90 euros.
Productos muy estilizados para darle a las cocinas el diseño indispensable, sentir el formato retro entre los mobiliarios, cargado de calidad suprema y con una garantía de 2 años es fantástico, además, cuenta de un servicio de respuesta a todas las consultas en un plazo de 24 horas tras haberlo adquirido. ¿Os gustan?
La compañía tiene previsto sacar una gama gaming (juegos), el próximo mes de septiembre, ya queda poco para que nos vuelvan a sorprender. De momento Schneider ha anunciado el lanzamiento de estos pequeños electrodomésticos inspirados en los años 50 en España y Portugal. ¡A por ellos!
Fotos | Schneider
En Decoesfera | ¿Te apetece conocer la nueva colección de sillones italianos tapizados en piel by Angel Cerdá? Son extremadamente elegantes