Compartir
Publicidad

Lo más: Una casa singular con la biblioteca en la escalera

Lo más: Una casa singular con la biblioteca en la escalera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchas viviendas, las escaleras son un simple elemento estructural que permite comunicar las distintas plantas sin más ambición. En cambio, en esta casa que os traemos hoy, la escalera se convierte en un elemento singular y atractivo ya que se ha convertido en una atractiva biblioteca.

Un detalle que seguro que les gusta a todos aquellos que no conciben una casa sin libros, y que además permite aprovechar la escalera, un espacio que suele estar desaprovechado y sin personalidad.

Biblioteca en la escalera

Aún así, como podéis ver, esta escalera de por sí ya es atractiva, gracias a ese juego de volúmenes, y a la irregularidad de la misma. Si a eso le sumamos la luz natural de la que disfruta la escalera, y la iluminación retroiluminada de la misma,el resultado es sencillamente genial.

Biblioteca en la escalera

La vivienda en la que se encuentra esta escalera ha sido diseñada por el iraní Mohammad Yazdani. En el exterior, con el hormigón como material predominante, se forma una curiosa figura gracias a una suma de cubos y vigas que le dan un aspecto industrial.

Casa de hormigón
Cocina contemporánea

En el interior, los espacios son amplios y luminosos con grandes ventanales. De hecho, la luminosidad del interior contrata bastante con la oscuridad del hormigón que predomina en el exterior.

Casa de hormigón
Bañera exenta

Junto a la biblioteca, sin duda lo que más me ha gustado ha sido esa bañera exenta con vistas al exterior ¿Te imaginas dándote un baño con burbujas y leyendo un libro que acabas de coger de la biblioteca de la escalera?

Más información | Home Adore
En Decoesfera | Una casa en París con los libros como protagonistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos