Ahora que se ha casado y ha formado una familia junto a Adam Brody, Leighton Meester ha decidido poner a la venta su casa de soltera en Encino. Una edificación que compró en 2011 y que ahora espera vender por 2.35 millones de dólares.
Una casa de 260 metros cuadrados con piscina climatizada, cuatro habitaciones, otros tantos baños, un amplio jardín y por tener tiene hasta estudio de grabación.
La cocina, con muebles en blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y pequeños elementos decorativos en amarillo y dorado está comunicada con el salón, un pequeño espacio con dos sillones y un sofá en color crudo con una pequeña chimenea en la pared.
La misma paleta cromática encontramos en el comedor, donde una mesa con ocho sillas ocupa el espacio principal y a su alrededor podemos ver un espejo de pared, dos sillones más por si aparecen más invitados y un mueble en color plata.
La habitación principal es un espacio diáfano en el que encontramos una cama king size en color morado con mesillas plateadas y dos pufs en color naranja a los pies de la cama. Una decoración muy austera sin espejos ni cuadros colgados de las paredes.
Tratándose de la casa de una estrella de Hollywood era imposible que ésta no tuviese un vestidor. En este caso se trata de un espacio rectangular con espacio para colgar la ropa a ambos lados que se cierran con unas sencillas cortinas.
El baño del dormitorio lo forman una bañera, una ducha, el váter y un lavabo para dos personas. Tanto el suelo como la pared de la parte de la ducha y la bañera es de cerámica y el espejo ocupa toda una pared de la habitación.
En el jardín, además de una piscina climatizada con jacuzzi encontramos pequeños parterres, una mesa de madera estilo pic-nic y un espacio con sofás y sillones rodeados de candelabros y velas.
Fotos | Sothebyshomes
En Decoesfera | Casas de famosos: Zooey Deschanel, el nuevo icono twee
Ver 3 comentarios