Publicidad

Casas de famosos: Zooey Deschanel, el nuevo icono twee

Casas de famosos: Zooey Deschanel, el nuevo icono twee
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Reconozco que hasta hace poco no tenía ni idea de que el movimiento twee había desplazado a la tendencia hipster, que tanto tiempo se ha mantenido en el candelero. Ahora parece que son los twee quienes van a hacer correr ríos de tinta en todos los medios lifestyle, culturales, decorativos y de moda.

Este movimiento nace (como no podía ser de otro modo) en Estados Unidos.Como si hubieran surgido de una película de Walt Disney de las originales, los quienes siguen este movimiento reivindican la ingenuidad y la dulzura como forma de vida. La buena educación, la ecología, la sensibilidad y el amor al prójimo y a los animales. Pero ¿cómo es el hogar de un twee? ¿Qué decoración tienen en mente? Vamos a ver el estudio del icono de este movimiento, la actriz Zooey Deschanel.

zoey4-2.jpg

La dulce Zooey podría haber sido la musa del cineasta Walt Disney, tanto que sorprende no verla en la alfombra roja con un pajarito en el hombro. Toda suavidad, la actriz, cantante, productora y compositora emana un halo muy cuqui (que diría mi compañera Raquel)además es políticamente correcta.

zoey2-1.jpg

Su estudio emana este mismo aire de orden y concierto. Con la parte de abajo de los muros revestidos de tela de rayas azul y las sillas y sillones de época o reproducciones, parece el decorado de una película de adolescentes de los años 60.

No hay nada que desentone, los cuadros, los adornos son equilibrados y elegantes, ni una nota disonante. Muebles reciclados o heredados, mucha madera, hierro forjado y mucho blanco para contrastar con la mitad azul oscuro de la pared. En especial me gusta el escritorio de madera, típico secretaire, con su persiana clásica y el taburete de hierro forjado blanco con el almohadón tapizado en príncipe de Gales azulón, un par de tonos menos que la pintura de la pared.

zoey3.jpg

Las guitarras colgadas de la pared como un elemento decorativo más o el piano de pared en tonos miel y las acuarelas y carboncillos encima de las mesas auxiliares le dan el toque personal al estudio.

zoooey_deschanel_detaslle-1.jpg

Inmersos en este mundo donde nada malo puede pasar, separado a años luz de la hipocresía del mundo cool y de las tendencias, los twee apuestan por una vida donde todo es bonito y al final ganan los buenos y ¿sabéis que? Que me gustan estos nuevos twee...

Imágenes | Style by Emily Henderson

En Decoesfera | El espectacular apartamento de Zooey Deschanel en New Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios