Compartir
Publicidad
Publicidad

La Casa de la Bahía Bantry, un hogar moderno y funcional frente al mar

La Casa de la Bahía Bantry, un hogar moderno y funcional frente al mar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las casas frente al mar o al océano son un clásico que siempre nos agrada descubrir ya que nos hacer viajar e imaginarnos bellas historias en las que seríamos los felices propietarios de esos lugares. En la vida real, siempre es complicado tener la fortuna de poder adquirir o construir la casa de nuestros sueños frente a la inmensidad del mar.

Hoy te presentamos esta hermosa y espectacular casa de estilo totalmente moderno construida a orillas de la Bahía de Bantry, en las cercanías de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El proyecto salió de tierra apenas hace unos mesas y es la fiel muestra de un diseño modernista y funcional que supo adaptarse a las condiciones locales así como las necesidades de sus propietarios.

Casa Bantry Bay 02
Casa Bantry Bay 04

La Casa de la Bahía Bantry, como se le conoce, tuvo que ser pensada y diseñada de forma vertical pues el terreno disponible no era inmenso y tenía una inclinación importante. Así, ha salido de la nada una construcción de tres pisos de alto con un estilo moderno realmente bien logrado. Desde la calle una estructura simple no nos permite ver la realidad y el tamaño de la casa.

Casa Bantry Bay 03

El lado que da al mar está completamente abierta en todos sus niveles con terrazas, una piscina en el segundo nivel y los dormitorios y áreas personales hasta el último piso. Tratándose un una casa diseñada para aprovechar al máximo la vista al mar, prácticamente todos los espacios tiene vista al mismo. Rompiendo con los estereotipos de las construcciones playeras, la casa de la Bahía Bantry es el perfecto ejemplo de una adaptación funcional moderna a su entorno.

Casa Bantry Bay 05

Decoesfera | Hermoso apartamento en Milán en el que el color verde es dominante
Decoesfera | Villa Ypsilon, una casa de antología en las costas de Grecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos