Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre este hermoso apartamento en Milán en el que el verde es el color dominante

Descubre este hermoso apartamento en Milán en el que el verde es el color dominante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos decidimos a emprender un proyecto decorativo en casa, el tema de los colores que vamos a usar se puede convertir en un dolor de cabeza. Si no tenemos claro lo que queremos en cuanto a colores, tonos y texturas, podemos terminar por crear un mix terriblemente desconcertante para la vista y los sentidos. Si tenemos un color o un tono predilecto, cualquier proyecto decorativo se vuelve mucho más sencillo. ¿Pero qué pasa cuando este color es verde?

El despacho de arquitectura y diseño Mercante-Testa establecido en Turín se ha dado a la tarea de responder a las expectativas de una familia de Milán para renovar y decorar un hermoso apartamento de 150 metros cuadrados. El proyecto tenía como columna vertebral el dar la impresión de ser una extensión del los jardines exteriores dónde la naturaleza era la protagonista principal.

Apartamento Milan 02
Apartamento Milan 05

Cuando visitamos esta casa, lo primero que salta a la vista es la dominancia del color verde. A pesar de ser un color complicado de usar en la decoración de una casa, el resultado alcanzado en este hogar es bastante espectacular. Podemos encontrar verde en todas las habitaciones del apartamento. El salón, la cocina, los baños y dormitorio son los escenarios en los que se plasman una amplia gama de tonos del mismo color.

Apartamento Milan 03
Apartamento Milan 04

Algunas paredes pintadas de verdes, muebles y estantes así como papel pintado con diseños que incluyen ese color. Hoy verde en todas partes y bajo todas las formas. Lo interesante es que a pesar de ser un color complicado, no tenemos la sensación de que sea exagerado. La combinación específica de todos los elementos coloridos nos da un ambiente fresco que curiosamente nos recuerda los jardines y la naturaleza. Sin duda este apartamento en Milán es un buen ejemplo de que, con algo de idea y mucho ingenio, todos los colores puedes ser usados en la decoración de la casa si sabemos cómo hacerlo.

Apartamento Milan 06

Decoesfera | 17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie
Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos