Compartir
Publicidad

Jorge Javiér Vázquez vende su casa de Madrid por 3,9 millones de euros

Jorge Javiér Vázquez vende su casa de Madrid por 3,9 millones de euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado inmobiliario en determinadas zonas de España vuelve a estar en alza. Y un buen ejemplo es la casa que Jorge Javier Vázquez acaba de poner a la venta en Madrid tras la ruptura con su pareja sentimental por 3.998.000 de euros.

La casa está situada en la urbanización de La Florida de Madrid, es un chalet independiente de 700 metros cuadrados que incluye cuatro dormitorios, cinco baños y un jardín de 2,000 metros cuadrados.

Casa de Jorge Javier Vázquez

El chalet, de dos alturas y con fachada de ladrillo visto, cuenta con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas del jardín, y entre los elementos más destacables o llamativos de la misma, destaca una sala de estar con una decoración en estilo árabe.

Casa1

Al margen de esta sala de inspiración arabesca, en la planta baja de la casa encontramos el distribuidor, un dormitorio de servicio con acceso al exterior, un cuarto de baño, office, salón para servicio y sala multiusos también con acceso al exterior.

Casa4

En la planta principal está el hall recibidor con un diseño muy moderno y vanguardista (según la oferta publicada en Gilmar), un salón de más de 100 metros cuadrados que cuenta con distintos ambientes y una zona de comedor independientes, además de una barra de bar y una cocina. En esta planta también hay un baño y una zona de lavandería.

Casa5

En la primera planta está el dormitorio principal con una sala de estar, además de un despacho y una terraza. En la segunda planta hay una sala de fiestas con cuarto de baño independiente con vistas. Ya en el exterior, la casa cuenta con un amplio porche, una gran piscina y un gimnasio cubierto. Una casa a todo trapo que el presentador quiere vender ya situada en una de las mejores zonas de Madrid...

Más información | Idealista | Gilmar
Fotografías | Jorge Javier Vázquez | Idealista
En Decoesfera | Descubrimos el ático dúplex rehabilitado que Leiva pone a la venta en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio