Compartir
Publicidad
Descubrimos el ático dúplex rehabilitado que Leiva pone a la venta en Madrid
Casas

Descubrimos el ático dúplex rehabilitado que Leiva pone a la venta en Madrid

Publicidad
Publicidad

En Decoesfera nos gusta hablar de decoración y si es paralela a la vida de un famoso parece que a los lectores os interesa aún más. La interesante noticia es que el músico Leiva, galardonado en la pasada gala de los Goya, vende su ático dúplex en el barrio Alameda de Osuna, Madrid.

Una vivienda que nos deja sorprendidos por su naturalidad y sencillez estética, similar al perfil que el cantante nos muestra a diario y sin grandes ostentocidades. La venta la realiza por medio de la web Idealista, de forma particular y está valorada en más de medio millón de euros. ¿Se la quitarán de las manos?

Cuando el artista recogió su Goya por la canción "La Llamada" lo dedicó a su novia Maca García (actríz), según él, su compañera de camino desde 2014. Después de un pequeño kit kat en su relación continúan andando juntos y, de ahí que imaginemos, el por qué del cambio de vivienda. Pero sólo son suposiciones.

Lo único que tenemos claro es que Leiva vende su casa tras su reforma con excelentes calidades. Una vivienda de 210 metros cuadrados repartidos en 115 metros cuadrados en su planta inferior, en su segunda planta se reparten 50 metros cuadrados de ático con vistas sensacionales y el resto se reparte en su estudio personal. Con anterioridad, tres dormitorios convertidos en dos actualmente y dos baños completos. Como intuimos que os interesan sus detalles pasamos a sus interiores directamente.

Ladrillo visto, chimenea y suelos de parquet

Salonleivaidealisrect

Como bien hemos adelantado es una vivienda reformada recientemente en la que los revestimientos resaltan los atributos del dúplex, ante un mobiliario moderno, de calle, actualemente muy utilizado. La cocina nos parece algo estrecha y poco ventilada pero es la sensación que dan las imágenes ya que no hemos podido comprobarlo in situ. El color del mobiliario en blanco amplía sus alargados metros y vemos como se reparte en ésta parte de la calefacción de la vivienda, con una placa térmica.

El efecto industrial recorre la cocina

Cocina De Casa De Leiva Idealista

Un guiño a Lennon

Nos sorprende la sencillez de su dormitorio, diáfano y blanquecino en el que notamos la ausencia de detalles personales que imaginamos han sido trasladado a su nuevo hogar. La cama carece de cabecero y en su lugar lo preside una imagen enmarcada de John Lennon al piano.

Dormitorioleivaidealistarect
Idealistaleivavestidor
Idealistaleivabano

En el baño se introducen las mismas tonalidades neutras que discurren en el resto del dúplex. El color topo figura en el sofá chaiselongue y en los azulejos del baño coordinado con elementos y sanitarios blancos. Quizás desde su bañera jacuzzi hayan florecido algunas letras o inspiraciones para sus numerosas composiciones.

Un estudio acristalado junto al ático

Estudiodeleivaidealistarect
Aticoleivaidealista

En la parte más diáfana de la casa se ubica el estudio del artista. Lleno de instrumentos y preservando su intimidad. Esta vivienda pertenece a una zona residencial con garaje, trastero y piscina comunitaria (difícil bajar a darte un chapuzón siendo tan conocido) y jardines comunitarios.

Estamos acostumbrados a ver ciertas imágenes de Leiva en su domicilio desde Instagram, su escalera de caracol llamativa por su forma y colorido o su hall en el que el artista sobrepone directamente sobre el suelo enmarciones o decora una pared colgando su bicicleta de paseo negra.

Como véis, Leiva entra en el mercado inmobiliario anunciándose públicamente como cualquiera de nosotros. Una venta 585.000 euros a las afueras de Madrid y reformada hace menos de un año. Esperamos que pronto la venda y podamos conocer su nueva vivienda en las redes sociales, como él suele colgar de vez en cuando. Además nos encantaría conocer esa antigua guitarra japonesa de los años setenta que adquirió en el 2017 decorando un rincón de su futuro hogar.

Fotos | Que hacer en Murcia, Idealista

En Decoesfera | Entramos en Villa Pashmina: lujo y glamour marbellí para el nuevo proyecto de Bertín Osborne

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos