Publicidad

Impresionante Casa S, tu casa de playa en Perú

Impresionante Casa S, tu casa de playa en Perú
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Salir de vacaciones puede ser un momento ideal para concedernos algunos lujos como el de hospedarnos en casa u hoteles en los que no acostumbramos estar. Si viajas a Perú podrías quedarte unos días en una casa de playa como la que te presentamos hoy que es verdaderamente muy agradable.

La Casa S se encuentra ubicada en el Club Las Palmas en el distrito de Asia al sur de la capital peruana Lima y es una típica casa de verano. Grandes espacios abiertos con mucha luz, colores sobrios y materiales naturales son los grandes rasgos de esta mansión.

Casa S 2

Lo que me parece interesante es el uso muy bien logrado del concreto que, lejos de ser invasivo y frio, le da una tonalidad natural perfectamente integrada a los demás elementos de la construcción como la madera y los azulejos.

Casa S 3

Con un diseño nada convencional, la Casa S se vive abierta hacia el exterior con casi todos sus espacios totalmente expuestos y grandes terrazas panorámicas que te invitan a disfrutar del clima cálido de la playa.

Casa S 4

Las paredes exteriores prácticamente no existen lo que permite fomentar una real sensación de espacio hacia el infinito y de comunión entre la casa y los jardines. Sin embargo para quienes deseen aislarse, grandes persianas permiten "cerrar" esos espacios del mundo exterior.

Casa S 5

En resumen, la Casa S, diseñada por el despacho Romo Arquitectos, es un muy buen ejemplo que cómo la arquitectura moderna llega a combinar comodidad, lujo y experiencias únicas de convivencia en un sólo espacio.

Casa S 6

Via | Decoist
Decoesfera | La espectacular casa de Heidi Klum en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios