El sistema Khanvian es una tecnología de vanguardia que ha incorporado la marca Prêt-à-porter casas del Grupo PMP en su proceso de creación de viviendas. es un sistema exclusivo que llega para tratar de revolucionar la construcción tal como la habíamos imaginado porque propone que la vivienda evolucione con nosotros y nuestras necesidades.
Con este sistema crear una casa es algo muy parecido a un juego de construcciones. Paredes, techos y suelos vienen acabados de fábrica con todas las instalaciones, ventanas, puertas, etc. y luego solo hay que juntarlos.
Con este sistema Khanvian la casa deja de ser una estructura fija y pasa a ser un espacio adaptable. A lo largo de la vida es normal y habitual que las necesidades cambien y si llega ese momento con este sistema se podrá cambiar la distribución de la casa fácilmente, sin realizar obras.
El sistema Khanvian tiene además ventajas económicas y muy buenos estándares de calidad y sostenibilidad. Uno de los aspectos más interesantes es el plazo, la casa estará terminada en cuatro meses, sin retrasos, con precio cerrado.
Más allá de los propiamente constructivos, el Grupo PMP promueve otros valores y también apuesta por lo que llaman sostenibilidad social , que es trabajar para la igualdad de género dentro de un sector muy masculinizado. Incorporan talento joven arraigado en el territorio, además de integrar a colectivos vulnerables que no tienen las mismas oportunidades.
Más información | Prêt-à-porter casas
En Decoesfera | Totalmente personalizables e impresas en 80 horas, así son estas minicasas hechas con materiales reciclables