Publicidad

Este Chalet en los Alpes te dará ganas de salir de vacaciones

Este Chalet en los Alpes te dará ganas de salir de vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la temporada de invierno las vacaciones suelen ser el momento para ir a la montaña y disfrutar de unos buenos momentos en los típicos chalets de madera que nos encantan. El estilo de estas casas de montaña es prácticamente siempre el mismo, con algunas variantes que sin embargo no nos llevan muy lejos en cuanto a diseño de interior y arquitectura.

En la actualidad, algunos arquitectos y diseñadores se han puesto a al tarea de tratar de salir de estos lugares comunes con propuestas muy interesantes que, si bien no son revolucionarias, ofrecen un aire fresco. Kibo es el nombre es este chalet diseñado por Angelique Buisson que tiene la particularidad de reunir lo mejor de dos estilos: el clásico y el moderno.

Chalet Alpes 2

Podríamos decir que en su aspecto general este chalet tiene un toque clásico por su arquitectura relativamente tradicional. Usa maderas claras en lugar de oscuras y eso es un primer paso hacia algo diferente. Los espacios interiores son, por su parte, completamente modernos con un diseño realmente atractivo. Los colores predominantes son suaves con apenas unos detalles coloridos que aportan vida y felicidad.

Chalet Alpes 3

Sin dejar de lado las maderas aparentes, las líneas son puras y los colores claros son aportan muchas luz. El efecto de los colores, materiales y estructura misma del chalet hacen que tengamos una impresión de grandeza y apertura hacia el exterior. Esto contrasta con lo que vemos tradicionalmente con construcciones más bien enfocadas hacia adentro.

Chalet Alpes 4

Decoesfera | 11 ideas de cómo decorar tu casa para una fiesta de Año Nuevo inolvidale
Decoesfera | Las mejores casas de famosos del 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir