Publicidad

11 ideas de cómo decorar la casa para una fiesta de Año Nuevo inolvidable
Cajón Decoesfera

11 ideas de cómo decorar la casa para una fiesta de Año Nuevo inolvidable

HOY SE HABLA DE

Ya dejamos atrás Navidad y es el momento de enfocarnos el la siguiente celebración que será la del Año Nuevo este 31 de diciembre. Para muchos es la oportunidad de salir de fiesta a algún lugar público. Sin embargo somos muchos quienes también organizamos fiestas de fin de año en casa con los amigos o la familia. La celebración no tiene límites por lo que si hacemos una fiesta en casa es importante contar con la decoración adecuada para la ocasión.

Lo importante de la noche del 31 es que es una fiesta por lo que la decoración de tu casa debe estar pensada en eso mismo. Es el momento de compartir buenos momentos, bailar, tomar unas copas (siempre con mucha responsabilidad) y olvidar las preocupaciones aun que sea por unas horas. A continuación te invito por este recorrido visual por las 11 ideas de cómo decorar la casa para la fiesta de Año Nuevo.

Estilo elegante y glamour

Elegante Fiesta 1

Los colores principales de la noche pueden ser el dorado, el blanco o en negro en combinaciones que te permitan crear un ambiente elegante y de mucho glamour. Si vas a tener una cena antes, puede que este estilo te pueda ser más útil. Podrás decorar la mesa

Elegante Fiesta 2
Elegante Fiesta 3
Elegante Fiesta 4
Elegante Fiesta 5
Elegante Fiesta 6

Estilo colorido y relajado

Colorida Fiesta 1

También puedes optar por opciones mucho más coloridas con rojos, verdes y azules por ejemplo. Aquí caben por ejemplo algunas fiestas temáticas como de disfraces o caribeñas entre muchas ideas disponibles.

Colorida Fiesta 2
Colorida Fiesta 3
Colorida Fiesta 4
Colorida Fiesta 5

Decoesfera | Las mejores casa de famosos del 2016
Decoesfera | Las mejores casas que hemos visto en el 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios