Compartir
Publicidad
Publicidad

Este apartamento puede ser transformado en 3 estudios independientes

Este apartamento puede ser transformado en 3 estudios independientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco de un proyecto de renovación de un apartamento ubicado en la ciudad de Budapest, el despacho Batlab Architects propuso adaptar todo el espacio disponible en un conjunto modulable que resulta sorprendente. El apartamento original de 110 metros cuadrados ha sido modificado para convertirse en tres estudios completamente independientes.

El objetivo principal de la transformación fue responder de la mejor manera a las necesidades de un mercado inmobiliario local siempre en busca de opciones para personas solas, jóvenes adultos o estudiantes. Cada estudio posee una superficie más que razonable con cocina integrada y un entrepiso que añade aun más espacio. Con cerca de 30metros cuadrados por unidad, las dimensiones son muy atractivas para un entorno urbano.

apartamento budapest

Los tres estudios comparten una entrada con un amplio hall en el que se reparten las entradas individuales de cada uno. Para individualizar aun más cada espacio, se han utilizado colores distintos. El modernismo de cada estudio se adapta a una estructura de líneas más clásicas lo que da al conjunto un toque muy ecléctico e interesante.

apartamento budapest
apartamento budapest

Cada estudio es propuesto en alquiler totalmente amueblado con un estilo vintage muy bien definido. El viaje decorativo de todo este apartamento transformado en un conjunto de estudios es realmente único: un edificio clásico con apartamentos modernos amueblados con estilo vintage. No cabe duda que el despacho Batlab Architects no ha ofrecido un abanico de estupendas ideas para adaptar y redecorar nuestros propios espacios en este 2017.

apartamento budapest

Decoesfera | 17 sorprendentes ventanas que te van a encantar
Decoesfera | 17 ideas de cómo colocar un espejo en el salón de tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos