Sin duda una de las mayores ventajas de las viviendas prefabricadas es la rapidez con la que podemos pasar de tener la idea de construir una casa a verla terminada en nuestra parcela. Hoy en día hay muchas que se venden preparadas prácticamente con todo lo necesario para entrar a vivir. Por ejemplo, esta mobile home premium de Alucasa ofrece amplios espacios para su completo disfrute. Todas las estancias están diseñadas para ofrecer una experiencia exclusiva y destacan sus elegantes acabados y diseño, tanto exterior como interior.
En unos 41 metros cuadrados muy bien aprovechados se combinan el equipamiento de un alojamiento de lujo y un interiorismo de vanguardia, con terminaciones y mobiliario superior de alta gama. Una combinación perfecta para vivir la experiencia del mobile home sin renunciar al confort que nos ofrecería una vivienda más convencional, pero con un precio de tan solo 65.240 euros.
La casa cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño. Entre los materiales destaca la madera y hay que tener en cuenta que el precio incluye: acabados exteriores e interiores, electrodomésticos, fontanería, iluminación, instalaciones eléctrica y sanitaria, muebles de cocina, pavimentos, sanitarios y tabiquería interior.
Pero el precio base no incluye: cimentación, dirección de obra, estudio geotécnico ni plano topográfico que son sobre costes que habrá que sumar al precio inicial, así como el montaje y el transporte y las opciones que decidamos dentro de la posible personalización de la casa.
Más información | FacilHouse y Alucasa
En Decoesfera | Esta casa prefabricada lista para entrar a vivir cuesta menos de 50000 euros