Hoy nos adentramos en otra vivienda prefabricada de esas que vienen ya equipadas para entrar a vivir. Es la Mobil home de gama alta Cuni 2-H, ideal para vacaciones o como segunda residencia para una familia de cuatro, esta casa ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort.
El revestimiento de la parte exterior no necesita casi mantenimiento, es de chapa galvanizada con ventanas de color negro antracita, decoradas con persianas y estores enrollables. La vivienda dispone de un suelo de parqué, vigas de refuerzo en el techo con paneles y cámara de circulación de aire y paredes que aseguran un buen aislamiento térmico.
Esta casa móvil dispone de un amplio y luminoso salón-comedor que viene equipado con una mesa, sillas, un sofá en forma de L con espacio para guardar de forma ordenada objetos diversos, mueble para el televisor y una estantería.
La cocina es abierta y conectada al exterior. Rematada con azulejo porcelánico, está equipada con electrodomésticos como microondas, extractor, vitrocerámica, nevera, incluyendo también el fregadero además de varios armarios y estanterías.
Este modelo cuenta con dos dormitorios, una habitación de matrimonio con una cama grande, mesitas de noche y un armario y una segunda habitación con dos camas individuales y también el correspondiente armario.
Esta mobil home dispone también de un cuarto de baño completo con inodoro, lavamanos y una ducha con mampara hermética. Todo lo necesario para que resulte confortable y funcional.
Más información | Grupo Cuni
En Decoesfera | Esta vivienda prefabricada con piscina tiene un diseño moderno y elegante y se construye en menos de tres meses