Uno de los estrenos más esperados de la televisión pública llega de la mano de los hermanos Iglesias con Chábeli y Julio Iglesias Jr. a la cabeza. Un nuevo y sorprendente formato de reformas donde esta vez los afortunados son rostros famosos y reconocidos a nivel nacional. Los hermanos, que ya tienen experiencia en interiorismo y bricolaje, se suben al barco de una nueva aventura cargada de sorpresas, retos en familia, compenetración y mucha ilusión. ¿Serán capaces de conseguirlo?
'Los Iglesias. Hermanos a la obra' contará con una primera edición de ocho capítulos en los que intentarán dar una segunda vida a las casas de sus amigos y otros rostros conocidos del corazón que aún tendremos que esperar un poquito para descubrir el interior de donde pasan su día a día. En esta ocasión, los primeros en dar el salto en este nuevo formato de RTVE, serán los compositores Beatriz Luengo y Yotuel, cansados de su distribución y parte del mobiliario de su mansión en Miami. ¡Nos abren sus puertas!
La pareja, a tumbos entre Miami y España por cuestiones laborales, hace ya 10 años que decidieron adquirir una casa en la urbanización Biscayne Park (Miami) que comparten con sus dos hijos en común. Una casa llena de vegetación, minimalismo, grandes y luminosos ventanales, y rodeada de mansiones de otros rostros conocidos pero que, con el paso de los años, parece haber quedado algo anticuada. Es ahora (y aprovechando el nuevo formato de RTVE), cuando Yotuel decide dar una sorpresa a su mujer mientras se encuentra de viaje y remodelar dos zonas bases de la finca: el salón y el vestidor, con la ayuda de los Iglesias. ¡Manos a la obra!
Un salón amplio, minimalista y muy luminoso
Diez años después de habitar en ella y entrar a vivir tal cual la compraron, el salón ya pedía a gritos una buena reforma que le diera mucha más amplitud, diseño, un extra de color y muebles más rejuvenecidos. A pesar de no ponerse nunca de acuerdo y tras una llamada en el programa a su mujer, Yotuel ha roto con toda esa inestabilidad del salón, las pinturas en las paredes y el montón de cables por fuera que estropeaba su estética, para cambiarlo por algo mucho más moderno que se identificase con la personalidad de los celebrities.
El cambio es claro. Y es que, a pesar de conservar el minimalismo y distribución del salón, basta con pintar sus paredes en un verde oliva pura tendencia en interiorismo y color preferido de la cantante, cambiar el estropeado sillón por uno nuevo estilo chaiselongue y color neutro, para enfatizar esa luminosidad que lo convierte en una estancia idílica de relajación. Además, destaca también la pared con revestimiento inspiración bambú y sus cuadros de colores guiño a los premios Grammy de los artistas y dueños de la casa.
Un dormitorio convertido en vestidor
Pero lo arriesgado llega cuando Yotuel decide lanzar todo por lo aires, tirar paredes, y convertir el dormitorio de su pequeña en un amplio, luminoso y minimalista vestidor. Y es que, aunque la pareja lleva años queriendo ampliar las dimensiones de su armario, nunca se ponían de acuerdo para llevarlo manos a la obra. ¡Ya no hay marcha atrás!
Con la ayuda de los hermanos Iglesias, Yotuel ha sorprendido a su mujer con una estancia en color blanco y una distribución minimalista en muebles aterciopelados que promete amplitud, orden y estilo. Además, la cantante ha quedado impactada con su tocador personal y la luminosidad de los muebles con el detalle LED. ¡Reto conseguido!
Imágenes vía RTVE
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
En Decoesfera | Así es la casa de Isabelle Junot y Alvaró Falco; un gran salón conectado con la cocina, mucha madera y una iluminación muy cálida
Ver 0 comentarios