Publicidad

Espacios abiertos y rincones con encanto en una amplia casa para una gran familia en Londres

Espacios abiertos y rincones con encanto en una amplia casa para una gran familia en Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada mejor para empezar la semana decorativa a golpe de lunes que una amplia casa de cuatro plantas con estancias y dormitorios para una gran familia en Londres. Una casa en la que encontrar un montón de ideas que nos puedan inspirar a la hora de distribuir y decorar la nuestra. La casa tiene espacios comunes abiertos en los que pueden compartir espacio y tiempo todos los miembros de la unidad familiar.

Empezando por la cocina con comedor y zona de estar que incluye un área de juegos para los más pequeños de la casa y que se comunica directamente con el patio, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. Es cierto que no todas las casas tienen jardín o terraza, pero la idea de incluir un rincón de juegos para los niños en la zona de estar sí que nos puede servir a todos.

casa-londres-2-1.jpg

En la foto sobre estas líneas tenéis el detalle de la cocina que está justo al lado de la zona de juegos y el patio que veíamos en la primera foto del artículo. El color blanco es el principal protagonista, multiplicando así la luz que llega directamente del exterior, aunque también hay detalles en tonos intensos. Líneas simples y mucha funcionalidad completan el conjunto

casa-londres-11.jpg

La casa cuenta además con un salón, que podemos ver en la imagen sobre estas líneas y que contrasta en colores con la claridad de la cocina, porque para el se han elegido los tonos más oscuros. Así la casa cuenta con dos zonas comunes de estilos y ambientes muy distintos, estando este más orientado al tiempo de ocio de los adultos.

casa-londres-4-1.jpg

La casa cuenta con un total de cuatro dormitorios, en la foto sobre estas líneas podemos ver el dormitorio principal en el que nos volvemos a encontrar con tonos claros y un ambiente muy sencillo y con pocos elementos decorativos, que invita al relax y al descanso después de terminar el día.

casa-londres-6.jpg

La habitación de los niños sí cuenta con una pared de impacto en un tono intenso que se asocia con la energía que desbordan los más pequeños de la casa. Un espacio bien aprovechado para organizar bien el almacenaje de todas aquellas cosas que necesitamos, nosotros y los niños, en el dormitorio infantil.

casa-londres-7.jpg

Hay otro dormitorio que me ha encantado en la planta superior, me ha gustado tanto o más que el principal, de hecho si yo viviese en esa casa sería el que me pediría. Y eso que normalmente no me gusta mucho el hecho de incluir el baño dentro del dormitorio, pero la verdad es que en este caso, con el techo abuhardillado, el conjunto ha quedado realmente adorable.

casa-londres-10.jpg

También hay un dormitorio de invitados con baño incluido, aunque este está en el sótano y es más convencional y en él el baño se separa del resto de la habitación con una puerta. Si tenemos visitas en casa será genial poder proporcionarles un alojamiento tan confortable y acogedor como este.

casa-londres-9-4.jpg

Y terminamos el recorrido por la casa con otro de los espacios que más me han gustado y es la zona de trabajo. Escritorios que los mayores pueden usar para trabajar o los pequeños para hacer los deberes cuando vuelvan del cole, un básico imprescindible hoy en día en muchas casas en las que se teletrabaja.

Más información | The Modern House
En Decoesfera | Puertas abiertas: un apartamento con detalles industriales y Kenzo style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios