Hay casas que sorprenden por la ecléctica mezcla de elementos y de estilos que se combinan en su interior. Hoy nos vamos hasta Brooklyn, en Nueva York, para conocer una increíble casa en las que la elegancia y la naturalidad son las claves de su interiorismo.
Una casa en la que se han respetado los elementos arquitectócnicos y decorativos originales, y en la que desde el estudio Geiger Architecture han sabido darle un sabor de lo más especial haciendo de cada habitación un espacio único y diferente.
De entrada, fijaos en la calma que transmite el salón, con la chimenea presidiendo cálidamente la escena, el gran espejo sobre ella, y esas estanterías llenas de libro y de un aspecto tan natural flanqueando la chimenea. Todo ello en una estancia llena de luminosidad y con tonos suaves y neutros para crear esa atmósfera de relax.
Tanto la cocina como el comedor siguen un estilo similar al del salón, muy natural y sin grandes explosiones de color. En el comedor, me ha chiflado esa gran mesa de madera y de aire industrial con las sillas Eames situada frente a la chimenea.
En los dormitorios de los hijos destacan la mesa de trabajo fabricada en madera de unos de ellos, y la pared llena de mariposas y flores junto a la litera del otro.
Y para acabar esta tourné por esta casa neoyorkina, nos quedamos en el baño. Un baño de inspiración tropical gracias al papel pintado que enmarca las paredes... ¿Qué te ha parecido esta casa? ¿Qué cambiarías en ella para irte a vivir allí?
Más información | Home Adore | Studio Geiger Architecture
En Decoesfera | Una iglesia reconvertida en una espectacular vivienda en Chicago
Ver 1 comentarios