Compartir
Publicidad

El estilo industrial se renueva: descubre esta casa en Minsk

El estilo industrial se renueva: descubre esta casa en Minsk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos vamos de Home Tour hasta Minsk, la capital de Bielorrusia para conocer esta preciosa casa con una clara influencia que es el perfecto ejemplo de cómo ha evolucionado este estilo, con un toque más sofisticado y confortable.

La casa, diseñada por Dmitry Sheleg y ZROBYM Architects, tiene 280 metros cuadrados en Minsk. Y sus autores tratan de romper con muchos de los estereotipos que han reinado durante años en el estilo industrial, aunque manteniendo algunas de sus características.

Decoración industrial

Aunque el diseñador ha apostado por mantener elementos típicos del estilo industrial como por ejemplo los pilares, las paredes de ladrillo, las conducciones vistas, las puertas correderas o los revestimientos de hormigón, Sheleg ha querido crear un ambiente más confortable usando colores cálidos y muebles más cómodos o suelos de madera con efecto envejecido.

Estilo industrial

En el espacio diáfano que conforma la zona de estar y la cocina, destacan especialmente los distintos conjuntos de lámparas, y la chimenea exenta situada en el centro del espacio, y que sirve para dividir ambos ambientes.

Xec

Decoración industrial

En la planta superior de esta vivienda nos encontramos con un atractivo dormitorio, en el que nos podemos encontrar una cama situada a ras de suelo, con un cabecero conformado por una pared de ladrillo recubierto por una tela metálica, y un jardín vertical que nos ayuda a dar el toque de color al espacio.

Estilo industrial

Frente a la cama, y en una esquina totalmente minimalista que ayuda a centrar la atención en la cama y en el jardín vertical, una chimenea ayuda a calentar la habitación y a crear una atmósfera cálida en las noches de invierno.

Estilo industrial

Y una vez que hemos visto el espacio diáfano de la planta baja y la habitación principal, nos vamos a conocer el despacho. Un espacio en el que destacan elementos como las preciosas sillas geométricas revestidas de madera, o el papel pintado con un animal mitológico en un color muy llamativo.

Estilo industrial

Más información | Zrobym Architects
En Decoesfera | Estilo años 50 y toque industrial, París es siempre una buena idea y más con apartamentos como este

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos