Dos casas prefabricadas con salón, cocina, baño y dormitorio en la planta baja y con doble altillo, desde 60.000 euros
Casas

Dos casas prefabricadas con salón, cocina, baño y dormitorio en la planta baja y con doble altillo, desde 60.000 euros

Uno de los problemas que solemos encontrar en las casas prefabricadas construidas sobre remolque, es que el dormitorio se ubica en un altillo con poca o ninguna privacidad en caso de que la vivienda sea compartida. En las viviendas prefabricadas móviles que hoy os mostramos, hay dormitorio en la planta baja, separado del salón comedor por una puerta corredera, además de dos altillos. Lo que nos permitiría tener un total de tres dormitorios uno de ellos cerrado para garantizar intimidad y su precio ronda los 60000 euros.

Casa de jengibre

Casa De Jengibre1

Empezamos con la casa de jengibre de 32 metros cuadrados es una casa prefabricada, construida sobre remolque de tres ejes de 9,20 m x 2,50 m que tiene un precio de 60.816,02 euros. La casa se distribuye en una amplia de área de estar de cocina americana de 17m², dormitorio, baño y los altillos.

La casa está construida en madera de abeto y el revestimiento exterior es de pino suizo, puertas y ventanas se pueden elegir de madera o PVC y en exterior también se incluye un accesorio de iluminación y dos enchufes. Además la vivienda cuenta con porche exterior de madera como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Casa Jengibre2
Casa Jengibre4

Una vez en el interior, el revestimiento de pared y el techo son de pino sueco pintado con color opcional y el suelo es de parquet de 1ª clase MDF. La casa cuenta con líneas de agua limpia y sucia y línea de electricidad, así como con calentador de agua instantáneo eficiente desde el punto de vista energético. En cuanto a la iluminación, hay apliques de pared de estilo retro, iluminación de techo colgante y bombillas rústicas. Y en la distribución destaca la puerta corredera para el dormitorio en la planta baja.

Casa Jengibre5
Casa Jengibre6

La casa incluye todo tipo de comodidades como mesa y sillas de madera, aire acondicionado de 9000btu o un sofá para la sala de estar. La encimera de la cocina es de madera de haya y hay armario y estantes de madera en la pared. También son de madera las escaleras que dan acceso a los altillos en los que se pueden ubicar los dormitorios superiores. Finalmente, en el baño hay cabina de ducha de 1x1 m, un lavabo con grifo y columna de ducha integrada.

Casa monoceros

Casa Monoculos

Por otro lado la casa monoceros es de 35 metros cuadrados y está construida sobre un remolque de tres ejes de 10x2,50 m, su precio actualmente es de 68.262,90 euros. La distribución en este caso es de 15 m² de la sala de estar de cocina americana, tres espacios de 5 m² que se pueden usar como dormitorios, uno abajo y dos arriba y 5 m² para el cuarto de baño. Las características exteriores de la vivienda son muy similares a las de la anterior, con la diferencia de que esta cuenta con solo un enchufe eléctrico exterior en la puerta delantera y no tiene porche.

Casa Monoculos2
Casa Monoculos5

También en el interior nos encontramos con una distribución y un mobiliario parecidos al de la casa de jengibre, en este caso también hay puertas correderas para el baño y par la zona de dormir de la planta baja y escaleras de madera como acceso a las áreas superiores.

Casa Monoculos3
Casa Monoculos4

Son dos casas pequeñas que nos vuelven a demostrar, una vez más, que el tamaño no es importante a la hora de conseguir una vivienda acogedora. Lo que más importa es elegir una distribución adecuada, que se adapte a las necesidades de cada familia y aprovechar al máximo el espacio con mobiliario a medida que nos permita sacar provecho de los metros disponibles tanto en superficie como en altura.

Más información | Casa de Jengibre y Casa monoceros
En Decoesfera | Esta es la casa prefabricada más bonita y sostenible que hemos visto. Y se integra en el paisaje gracias a una cubierta vegetal

Nos ha inspirado

  • Una colcha de entretiempo para cama de matrimonio en rosa por 96 euros.

Antilo - Colcha Bouti NAROA Cama 150 Cm - Color Rose (Colcha con Acolchado Fino de Entretiempo NO Incluye Fundas de cojín Decorativo)

  • Un grifo negro para la cocina, monomando, por 69,98 euros.

CECIPA X207B Grifo Cocina Negro Extraible, Grifos Cocina Fregadero, Grifo Negro Cocina Monomando, Grifos para Fregadero de Cocina con 2 Modos de Rociador, Caño Giratorio 360 °, Acero Inoxidable SUS304

  • Un sillón de salón de cuero artificial por 215,91 euros.

vidaXL Sillón de Salón de Cuero Artificial Marrón Silla Sofá Asiento Acolchado

  • Un aplique de pared interior de estilo vintage en negro por 65,99 euros.

K-Bright aplique de pared interior vintage aplique para baño tocador negro con 3 luces de metal y vidrio, enchufe E27 aplique retro para el baño dormitorio escalera cocina (sin bombilla)

  • Juego de cubiertos de madera para cocinar y servir por 11,99 euros.

YFWOOD - Cuchara de Cocina de Madera, 1 Cuchara de Drenaje y 1 Tenedor de Cocina, 11.8 pulgadas/30 cm, Juego de Tenedores de cucharas Grandes para Servir para Buffet, Mesa de Banquete y Cocina

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio
Inicio