A esta casa prefabricada de hormigón, moderna y de rápida construcción solo le faltan los electrodomésticos para entrar a vivir

Es una pequeña casa low cost que se adapta fácilmente a cualquier espacio y tiene un precio de tan solo 52000 euros

Ok Casa Prefabricadas De Hormigo 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

A la hora de elegir una vivienda prefabricada en primer lugar debemos tener claro si buscamos una residencia habitual con características similares a las de una casa convencional o una casa ocasional para vacaciones, nuestra segunda vivienda en cuyo caso nos compensará algo más pequeño y low cost como este modelo que hoy os enseñamos y que tiene un precio de tan solo 52.000 euros. 

La casa prefabricada de 40 metros cuadrados con un dormitorio y un caurto de baño tiene carpintería exterior de aluminio en color blanco y cuenta con persianas motorizadas también de aluminio. El pavimento y el revestimiento son de gres porcelánico en cocina y cuarto de baño, con varios acabados posibles a elegir. También hay pavimento de parqué laminado en el salón comedor, el pasillo y el dormitorio. La distribución se hace con tabiquería de pladur y las puertas interiores están lacadas en color blanco. 

En el cuarto de baño se incluyen el inodoro, el plato de ducha y el lavabo.  En particular, un plato de ducha extraplano en color blanco, enrasado a pavimento, sin mampara. El mueble de lavabo también está incluido y con espejo, así como los conjuntos de grifería monomando para lavabo y ducha. 

En cuanto a la cocina hay mobiliario con tiradores ocultos, cajones con freno e interiores de melamina en color blanco y se incluyen tanto el fregadero como su grifería.

Ok Casa Prefabricadas De Hormigo 2

Se incluyen la instalación de fontanería de cocina y cuarto de baño, la instalación de placa solar con acumulador conectado al calentador eléctrico y hay siete puntos de luz en la vivienda. También incluye instalación de telefonía y televisión, con una unidad en el dormitorio principal y otra en el comedor. 

Resumiendo, aunque siempre puede haber algunos cambios en cuestión de personalización, el precio incluye: los acabados exteriores e interiores, la cimentación, la fontanería, la instalación eléctrica. la instalación sanitaria, el montaje, los muebles de cocina, los pavimentos, los sanitarios, la tabiquería interior, las telecomunicaciones y el transporte. Pero no incluye ni la dirección de obra, ni el estudio geotécnico o el proyecto técnico y tampoco incluye la iluminación ni los electrodomésticos.

Más información | Forpol

En Decoesfera | Así es la casa prefabricada de inspiración japonesa que se fabrica en España en poco más de un mes y se instala en un solo día

Comentarios cerrados
Inicio