Publicidad

Descubre Rockledge, una de las mejores casas frente al mar del momento
Casas

Descubre Rockledge, una de las mejores casas frente al mar del momento

En las costas californianas (¿acaso podía ser en algún otro lugar?) se encuentra una espectacular casa con vista al océano que me pareció ser una de las mejores casa de playa que hayamos visto en la última temporada. Siempre existirán opiniones diversas y estoy consciente que en muchos caso nuestras opiniones tienen una parte importante de subjetividad. Pero espero que estén de acuerdo conmigo en decir que la mansión Rockledge es realmente espectacular.

Diseñada por el despacho de arquitectos Horst Architects, la casa se encuentra ubicada en la cima de un acantilado con una vista insuperable al Pacífico. Como todas las construcciones californianas, la mansión Rockledge posee dimensiones tan amplias que pondrá en confianza hasta los más claustrofóbicos. Por tratarse de una casa diseñada específicamente para ese lugar, el estilo trata de integrarse de la mejor manera a su entorno rocoso y árido.

Rockledge 2

El balance entre los espacios abiertos y las partes más privadas, como los dormitorios, está realmente bien lograda por lo que en ningún momento nos da la sensación de estar en un escaparate. Para lograr esto sin perder de la magia del "open space", el uso de persianas automáticas ha sido esencial.

Rockledge 5

Lo que a primera vista me impresiona de esta casa, es la presencia de esas enormes ventanas que nos permiten tener una vista casi completa al mar. Desde cualquier punto de vista podrás ver el océano, y eso es realmente muy valioso. Como lo podrás ver en las ilustraciones visuales, la vista es espectacular desde la cama, desde la tina, desde la cocina y que decir de las terrazas.

Rockledge 4

Para completar esta experiencia la casa Rockledge tiene una piscina a nivel de la terraza que permite igualmente disfrutar de las magnífica vista mientras estas en el agua. Como parte de las alegrías que proponen los arquitectos, una de las terrazas tiene una chimenea exterior que permitirá aportar calor en las frescas noches así como una experiencia exquisita de estar frente a una casi fogata en tu propio balcón.

Rockledge 7

La decoración de interiores estuvo a cargo de agencia Aria Design que ha propuesto un estilo moderno y sobrio en el que dominan los colores claros con variantes de grises y cafés. Para los sofás y sillones predominan telas naturales como algodón y lino lo que no da cierta calidez. Por su parte, la luz natural está presente en todas las habitaciones y en todo momento lo que permite ampliar considerablemente el efecto de amplitud y serenidad del lugar.

Rockledge 8

No cabe duda que la casa Rockledge que nos presentan los arquitectos Horst Architects y los diseñadores de Aria Design es una maravilla visual y sensorial para quienes tiene la fortuna de poder disfrutarla. Puedo decir que es una de mis favoritas en esta temporada. Con sus características se convierte fácilmente en un lugar en que seguramente podríamos pasar unas lindas vacaciones.

Rockledge 3

Decoesfera | Casa Klein Bottle, un diseño moderno realmente atractivo
Decoesfera | 11 ideas ganadoras para decorar el patio de tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios