Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre la estupenda remodelación de esta casa victoriana en Londres

Descubre la estupenda remodelación de esta casa victoriana en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo victoriano es, sin duda, uno de los que mejor define la arquitectura de muchas ciudades británicas. En los últimos años, ha sido también uno de los más usados como base en grandes proyectos de remodelación. En la ciudad de Londres y sus suburbios, hemos visto desarrollarse muchos estilos arquitectónicos adaptados en modificaciones y remodelaciones de casas.

EL despacho de arquitectos ZCD Architects ha sido contratado para la remodelación interior y extensión de una típica casa victoriana londinense. El resultado es bastante espectacular con una integración muy bien lograda de un estilo clásico con otro muy moderno y funcional.

Casa Victoriana Londres 2

Al abrir la casa hacia el jardín posterior, los arquitectos pudieron alcanzar una mejor circulación de aire, de luz y de manera más general abrir todo el espacio inferior de la casa hacia el jardín. La cocina y un comedor son se encuentran directamente abiertos hacia en exterior. Esto permite a los habitantes de la casa aprovechar idealmente la terraza para hacer un barbecue o un picnic en el pasto.

Casa Victoriana Londres 3
Casa Victoriana Londres 4

Los materiales utilizados en al remodelación han sido principalmente el concreto y la madera. Los colores claros y cálidos terminan por crear ese ambiente acogedor que puede romper totalmente con la cierta frialdad del estilo victoriano. La casa victoriana remodelada por ZCD Architects es el perfecto ejemplo de un trabajo perfectamente bien logrado. La finalidad última es la de crear un ambiente más cómodo y funcional para una familia actual. Sin duda lo lograron.

Casa Victoriana Londres 5

Decoesfera | 17 sorprendentes ventanas que te van a encantar
Decoesfera | 17 ideas para integrar el color amarillo a tu salón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos