Publicidad

Decoración moderna y de líneas sencillas en esta casa de Vancouver

Decoración moderna y de líneas sencillas en esta casa de Vancouver
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de esta casa es amor a primera vista. Tanto la concepción del espacio, como los interiores limpios y con líneas sencillas, son sencillamente perfectos. Fue diseñada por Splyce en 2013, y realmente es una muestra de que modernidad, estilo y calidez pueden ir de la mano.

Terminamos el día con la decoración moderna y las líneas sencillas de esta casa de Canadá, que nos inspira y nos puede dar ideas para otros ambientes, siempre adaptando la concepción de las ideas a los metros de nuestras casas. Sin duda, el protagonismo de la luz, con los ventanales de suelo a techo, hacen que la casa sea mucho más apetecible y que nos enamoremos -literalmente- nada más entrar por la puerta. ¿Pasamos?

Cocina bicolor

Casa Moderna 2
Casa Moderna 3

Una de las zonas más logradas de la casa, es la funcional cocina. Con mil muebles donde guardar para evitar tener cacharros, aparatos, platos...etc que rompan la línea de diseño, se convierte en centro de la casa. Muebles en dos acabados diferentes que le dan personalidad al mismo tiempo que calidez. El tono de la madera, es el mismo que se utiliza para dar los acabados en el resto de la vivienda, cosa que integra y da continuidad en todos los ambientes.

Un comedor que enamora

Casa Moderna 4

La concepción del espacio es protagonista en la planta baja de la vivienda: las diferentes zonas están delimitadas, pero no hay puertas. Así, la cocina se abre al comedor de la casa (que es el mismo que el del salón) y este, a su vez, queda conectado por los dos pasillos laterales que recorren todo el espacio.

El mobiliario del comedor, en madera noble, otorga la calidez necesaria para acoger a la familia de la casa. Es sencillo, de líneas limpias y apto para niños, desde luego. Un comedor donde cenar, hacer manualidades, deberes y estar todos juntos.

El salón acogedor

Casa Moderna 5
Casa Moderna 7

Con una estética limpia y los muebles necesarios, el salón es una estancia acogedora y bien pensada. Sin descartar los elementos que utilizamos en el día a día, como puede ser el televisor, integra lo bonito con lo necesario de la manera más fácil. La chimenea, orientada hacia la zona de sofás, hace apetecibles tarde de invierno y manta mientras llueve contra las grandes cristaleras.

Una habitación con mucha luz

Casa Moderna 9

El dormitorio principal tiene dos claraboyas que lo convierten en un espacio realmente fantástico. ¿Quién no se imagina mirando las estrellas desde la cama? Es un lugar para soñar, y cálido a pesar de la sencillez del mobiliario.

Como en el resto de la casa, siguen presentes los mismos materiales y la madera como protagonista. Unas enormes puertas correderas esconden un gran vestidor. De esa manera, queda independiente del resto del dormitorio, pero a la vez, cuando se abren, ese espacio se incorpora al resto. Una idea ingeniosa para quien disponga de tantos metros cuadrados.

Un baño precioso

Casa Moderna 11
Casa Moderna 12

Siguiendo la línea de diseño del resto de la vivienda, el baño es elegante, sencillo y con aspecto funcional. Esa gran bañera me la pedía yo en más de una ocasión. Sin duda, son los metros suficientes para tener espacio, sin que quede exagerado.

Los materiales siguen siendo los mismos, los tonos blancos se combinan con los grises de la piedra, y el conjunto es un lugar donde relajarse y prepararse para el día a día.

Casa Moderna 13

Sin duda, una vivienda con muchas ideas para tener en cuenta. Con un punto moderno y líneas puras, se aleja de lo nórdico para volver a las raíces del diseño simple. Soluciones pensadas y espacios continuos en una casa familiar preciosa. ¿Os gusta?

Vía | Home Adore
En Decoesfera | Una casa única en la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios