Compartir
Publicidad

Casas poco convencionales: una granja del siglo XXI en Pensilvania

Casas poco convencionales: una granja del siglo XXI en Pensilvania
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la primera semana del año seguimos buscando inspiración e innovación tanto en interiorismo como en arquitectura, hoy vemos una de esas casas poco convencionales que tanto nos gustan como esta casa de campo moderna que Cutler Anderson Architects ha creado para una gran familia en una granja de casi cuatrocientos mil metros cuadrados en el noreste de Pensilvania.

La granja fue diseñada para encajar con la comunidad agrícola circundante y para lograr esto, los arquitectos diseñaron una simple casa similar a una caja blanca con grandes pantallas enrollables. Hay que tener en cuenta que color blanco se usaba a menudo para pintar casas de campo originales, ya que era la pintura menos costosa.

Modern Farmhouse Architecture 251217 855 02 800x1554

Sin duda los grandes paneles blancos, que se abren y se cierran, permitiendo o no que las ventanas dejen a la vista el interior de la casa desde fuera y que la luz natural penetre en el interior son lo más llamativo de la construcción que en ese sentido resulta impresionante cuando se ve la diferencia entre toda la casa abierta o cerrada.

Modern Farmhouse Interior Design High Ceiling 251217 857 04 800x1864

En el interior, los techos de doble altura crean un espacio elevado y abierto, mientras que las ventanas grandes llenan el interior con luz natural. La madera se ha utilizado en todo el interior para crear contrastes. Las escaleras conducen al segundo piso de la granja y, en la parte superior de las escaleras, hay un área de la oficina en el hogar con un largo escritorio de madera incorporado.

Vía | Contemporist Fotos | David Sundberg @ ESTO
Más información | Cutler Anderson Architects
En Decoesfera | Nos gusta el mimalismo rural. Una encantadora Masseria en Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos