Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Courteney Cox

Casas de famosos: Courteney Cox
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez no era tan querida como su compañera Jennifer Aniston, pero todos los que seguimos Friends tenemos un rincón muy especial en nuestro corazoncito para la que una vez fue la cocinera Mónica y nos hacía reír todas las semanas desde su piso en Nueva York. Hoy os traigo la casa de Courteney Cox, decorada por Trip Haenisch con ayuda de la actriz (o al menos eso nos aseguran). Esta casa, que aparece en el número de junio de Elle Decor en EEUU, es de las que me gusta enseñar, no solo por sus increíbles vistas sobre el mar sino también porque de vez en cuando también está bien ver casas minimalistas en vez de tanta locura barroca.

Empezamos nuestro recorrido como siempre por el salón, cuyas vistas sobre el océano son su mejor decoración. Las paredes blancas y una chimenea de piedra le dan toda la personalidad que necesita esta estancia. Me encanta cómo en esta estancia han creado un rincón de tertulia de lo más acogedor a través de un sofá en L y una pequeña butaca que no sirve para ver la televisión por encontrarse en el mismo tabique pero que sí que fomentará la conversación.

Salón de Courteney Cox

Observad cómo la iluminación procede de la lámpara que se asoma sobre la zona de tertulia, a modo de las lámparas Arco pero con un estilo más industrial y cómo se complementa con una lámpara de pie al lado del sillón. En esta zona casi todos los elementos son blancos y apenas hay algunas notas de color provenientes tanto del helecho que hay sobre la mesa baja y un par de mantas de sofá.

Cocina de Courteney Cox

En la cocina sigue la tónica del salón con unos acabados blancos y algunos toques de lo más personales como los taburetes altos de inspiración vintage y las plantas que le dan vidilla a la estancia. Me gusta mucho cómo ha combinado los muebles en blanco con electrodomésticos en acero, que son la mayor tendencia que tenemos en cocinas en estos días.

Mirador de Courteney Cox

Sobre estas líneas tenéis la parte que más me gusta de la casa, el mirador sobre el mar. Como veis, se ha creado un rincón acogedor cerrando un cuadrado de sofás y poniendo en el centro un lugar donde se pueden hacer hogueras (calificarlo de chimenea me parecía un poco excesivo).

Las noches en este ambiente seguro que serán inolvidables con esas vistas sobre el océano y este espacio tan austero pero tan bonito. Me encanta el color elegido para la tapicería de los sofás, uno de esos que las madres llaman “sufriditos” y que seguro que no es muy cómodo para sentarse a medio día porque tiene pinta de pillar calor a base de bien.

Si queréis conocer más a fondo la casa de Courteney Cox vais a tener que comprar la edición estadounidense de Elle Decor que son los que tienen todas las imágenes. De todas maneras con el adelanto que os hemos presentado, ¿a que os quedan ganas de más?

Imágenes vía | Casa Sugar y Elle Decor
En Poprosa | Las casas de los famosos
En Decoesfera | Casas de famosos: Matthew Perry, Casas de famosos: Jennifer Aniston I y Casas de famosos: Jennifer Aniston II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos