Compartir
Publicidad

Casas de Famosos: Matthew Perry

Casas de Famosos: Matthew Perry
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que todos le conocéis más por su papel como Chandler en Friends. Lo cierto es que Matthew Perry es uno de los actores a los que se le atribuyen relaciones más sonadas, y, aunque no mantenga su físico a raya, sigue sonando fuerte entre la lista de actores atractivos (no hay que olvidar que estuvo saliendo con Jenifer Anniston y Julia Roberts entre otras).

Pues bien, el actor se ha cansado de que la prensa del corazón airee sus devaneos y ha optado por tomar el camino más corto: comprar una casa que le dé la suficiente tranquilidad para poder vivir su vida en privado. Esta casa está situada en Los Ángeles y lo que más llama la atención a primera vista es que tiene pocas paredes y muchas, muchísimas ventanas que le permiten disfrutar de vistas al mar y a la montaña, según le apetezca. Tiene piscina y spa, así como tres dormitorios.

En este caso, el actor ha optado por una línea recta, depurada, que aporta sobriedad al edificio, muy acorde con el tono blanco elegido para las paredes. Empezaremos el recorrido por el salón principal que se caracteriza por sus paredes de cristal. Como ya hemos visto en otras casas de famosos, toda la atención la acapara la chimenea sobre la que se ha colocado un televisor de pantalla plana frente al que se ha colocado un cómodo sofá y dos sillones de líneas rectas a juego con la alfombra. Una escultura de un torso en una esquina aporta distinción al salón que, de otro modo, parecería demasiado sacado de una revista de decoración.

perry2.jpg

Una fórmula similar se ha ensayado con éxito en el dormitorio principal, también en tonos ocres para no resultar estridente. La habitación gana contundencia gracias al panel de madera que hay tras la cama, mientras que las ventanas se escamotean para poder dormir casi en el patio durante las noches de verano. En la habitación también se ha colocado un sofá para utilizarlo como lugar de lectura o para que Perry se siente un rato a descansar antes de entrar en la cama. En mi caso no habría elegido para iluminar un dormitorio las luces empotradas en el techo sino que habría optado por una solución menos agresiva lumínicamente hablando como pueden ser las tradicionales lámparas. Tener tantas luces no sólo es un gasto superfluo de electricidad, sino que también impide que te relajes los momentos anteriores al sueño.

perry3.jpg

Pasamos a ver el cuarto de baño donde siguen predominando las líneas rectas y los cubos. Aquí no tengo nada que objetar, ya que una de las tendencias que vienen pisando más fuerte en 2008 son los lavabos y bañeras cuadradas, con grifos que acaban en recta. Estos sanitarios quedan perfectos con las paredes de mármol y crital que permiten al actor darse un baño mientras contempla el paisaje.

Vía | The real Estalker Más información | Casa Sugar En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos