Publicidad

Una casa moderna que se integra a su entorno orgánico con elegancia, es posible con esta estupenda propuesta arquitectónica rusa

Una casa moderna que se integra a su entorno orgánico con elegancia, es posible con esta estupenda propuesta arquitectónica rusa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ye imaginas una casa de estilo moderno tan bien integrada a su entorno natural que hasta parece desapercibida? Este es el reto que se propuso el despacho de arquitectura Niko Architect en Moscú, Rusia con una hermosa y sorprendente casa inspirada en la arquitectura orgánica de Franck Lloyd Wright.

El resultado de este proyecto es por lo menos sorprendente por la harmonía que se desprende de esta casa de cerca de 300 metros cuadrados rodeada por jardines y con un estilo moderno que integra de manera casi natural los elementos exteriores que la rodean. De no saber que todo está creado por la mano del hombre, podríamos creer que se ha construido una casa en algún tipo de cueva. La forma orgánica de la construcción nos lleva igualmente hacía un universo mágico y encantador.

Casa Moderna Organica 2

Más allá de la impresión natural y orgánica de la casa con su entorno, lo interesante es que todo ha sido creado artificialmente para logar esta sensación y el resultado es bastante asombroso. Visualmente hablando la casa parecería una extensión misma de la naturaleza que a su vez, si bien es real, tampoco estaba ahí originalmente. La casa cuenta con una superficie global de cerca de 300 metros cuadrados que se reparten alrededor de su forma medio circular.

Casa Moderna Organica 3

El interior es definitivamente moderno y nos deja muy lejos de lo que nos podríamos imaginar con este tipo de conceptos. Y es justamente esto lo que más me ha agradado de la casa ya que no nos quedamos encasillados en un estilo orgánico o natural. Mientras que el exterior está pensado para integrarse a su entorno, el interior es definitivamente otra cosa con un diseño mucho más moderno y funcional.

Casa Moderna Organica 4

Aprovechando los grandes ventanales, la casa cuenta con mucha luz natural que le permite aprovechar los colores blancos de paredes mientras que el piso de cemento pulido nos recuerda un ambiente rocoso. La madera oscura y los muebles claros son parte de los elementos que nos aportan un equilibrio general muy atractivo. En pocas palabras una ingeniosa y diferente residencia en la que nos podríamos perfectamente integrar.

Casa Moderna Organica 5

Imágenes | Niko Architects

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios