Publicidad

Una casa de invierno con tres ambientes admirables que bien valen para un anuncio publicitario
Casas

Una casa de invierno con tres ambientes admirables que bien valen para un anuncio publicitario

Publicidad

Publicidad

Los arquitectos Alexander Small e Irina Beauty del estudio Malykrasota son los máximos responsables de las tres zonas que os van a enamorar. Ellos la han llamado 'La casa de invierno' y, a parte de ser espectacular la eficiencia de su trabajo, nos han llenado de inspiración la pura teatralidad de sus estancias, donde fácilmente, se podría rodar un fantástico anuncio publicitario o hacer unos reportajes fotográficos de nivel. Unos espacios disciplinados llenos de materiales combinados y de coloridos armoniosos ¿Pasamos a verlos?

G 3
G 2

En el salón los colores neutros y sobrios, el dinamismo en las luminarias y la escasa repetición de elementos son la clave para morir de amor. Lo que no sabemos es si suspirar directamente frente a la chimenea o pasar a la zona de comedor.

El concepto de cocina abierta, isla, de alto brillo y combinaciones asombrosas la entregan directamente a ser elegante la mires por donde la mires. A su vez un minimalismo sutil en tono piel se coordina en la cocina al igual que ocurre en el salón. Los mismos coloridos recorren todas las estancias y es parte de la belleza que el diseño de esta casa presenta.

El comedor se complementa con mobiliarios de alto diseño y entre la bicromía blanca y negra surge el acento de color verde hoja en las sillas que, sin romper la armonía, da eficiencia colorista al espacio. Mientras tanto, la luz natural se cuela por los altos ventanales revestidos de sencillas cortinas de largo encharcado y de color tabaco que quedan descorridas para intensificar el uso de la luces cambiantes según la hora del día. La iluminaria nos indica el punto central y visual que el comedor pretende abstraer de nuestras miradas y lo consigue, pues siendo la pieza más pequeña indica cuál es el mobiliario a resaltar en el comedor la gran mesa ovalada.

K 3 1
K 4
K 2 1
S 2

Algo que llama la atención en esta vivienda es el pavimento de granito, estamos acostumbrados a relacionar madera natural o laminados sintéticos con excelentes obras de interiorismo y a veces nos olvidamos apreciar (en cierto modo) la belleza de la piedra natural, su brillo, pulido y las sensaciones contradictorias que produce (frialdad y belleza).

S 1
Floor

Y para los que les gusta saber cual es la distribución total de la casa de invierno, deciros que está dividida en dos plantas, en la superior se encuentran el dormitorio principal y otro para los niños con un baño exclusivo para cada estancia. En la planta baja se distribuye el hall, salón, comedor, cocina, baño y la terraza. Una casa maravillosa con un interiorismo francamente admirable ¿Has pillado alguna idea?

Fotos | Malykrasota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir