Publicidad

Una cabaña austriaca convertida en un paraíso de vacaciones en cualquier época del año y en Navidad aún más deseada
Casas

Una cabaña austriaca convertida en un paraíso de vacaciones en cualquier época del año y en Navidad aún más deseada

Publicidad

Publicidad

Wenefrieda es la típica cabaña de arquitectura moderna de madera. Ubicada en la famosa provincia de Vorarlberg, Austria. Una casa ideal para pasar las vacaciones y si es en Navidad mucho mejor. No obstante la vista del paisaje exterior desde su segunda planta nos ha enamorado y no es para menos, así que pensándolo mejor esta casa tiene gancho en cualquier época del año.

Wenefrieda1

Desde el exterior su fachada de madera estilo casa de campo nórdica no llamaría tanto la atención si no fuese por su segunda planta. Desde ella se pueden avistar las maravillosas vistas del bosque Bregenzerwald. Insisto en la segunda planta porque es el centro comunitario de la casa. Revestida completamente de madera con sala de estar abierta, chimenea, biblioteca, comedor, cocina blanca y reluciente y su gran banco de esquina la convierten en la típica casa de ensueño para vacaciones o en la que retirarse durante muchos meses y dejar la vida urbanita atrás.

La iluminación natural entra desde tres puntos diferentes por lo que se va apreciando y aprovechando la ruta del sol a lo largo de todo el día, además de la vista del paisaje. El área de trabajo y el rincón de lectura ofrecen una armonía sensacional para retirarse y disfrutar de momentos únicos. A su vez, los asientos al aire libre aprovechan los escasos rayos solares y sirven para respirar la limpieza del entorno montañoso mientras quedan refugiados por cristaleras a modo de barandilla que frenan el viento y dan una sensación de continuidad de las vistas sin elemento visual que entorpezca la imagen.

Wenefrieda2
Wenefrieda4
Wenefrieda3
Wenefrieda9

No hemos olvidado la planta baja, en ella predomina el color blanco y se distribuye en tres habitaciones dobles, una de ellas con baño privado acristalo al completo para aprovechar la luz natural al máximo. La decoración es moderna y sencilla pero con un tacto exquisito en cada pieza del mobiliario y de la iluminación. En toda la casa se pueden encontrar obras de arte de artistas locales e internacionales, aunque la madera es la gran protagonista.

Wenefrieda5
Wenefrieda6
Wenefrieda7

En cuanto a los alrededores de la casa se forma un conjunto con las viviendas vecinas, entre ellas, Schneiderei Schoppernau (es la casa de los padres del propietario de Wenefrieda) y, al igual que esta, ha sido diseñada por HOLIDAYARCHITECTURE.

Fuentes, huertos, vegetación y montañas. el entorno perfecto para desconectar del mundo y vivir plenamente la naturaleza. Los huéspedes pueden utilizar el jardín y los columpios para los niños, más allá, el senderismo, ciclismo, tenis, natación y la hermosa arquitectura de esta hermosa casa-cabaña de madera la transforman en un paraíso muy personal.

Fotos | HOLIDAYARCHITECTURE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir