Compartir
Publicidad

Una casa blanca en Marbella que incorpora las últimas tendencias pero manteniendo la tradición

Una casa blanca en Marbella que incorpora las últimas tendencias pero manteniendo la tradición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marbella es uno de esos sitios con un estilo propio decorativo. Si imaginas una gran casa en Marbella lo más probable es que pienses en el blanco dominando los suelos techos y paredes.

No todas las ciudades tienen la capacidad de generar un estilo propio pero Marbella, la cuna de la "yet-set" en los años 70-80 es una de ellas. Lugar cosmopolita y abierto al mundo como pocos y lugar de referencia para el lujo, Marbella es lujo pero también es luz lo que se se traduce en casas blancas y brillantes, gracias a los mármoles y los granitos que reflejan esa luz.

El estudio marbellí del interiorista Pedro Peña, ha sido el encargado de la reforma de esta casa que es moderna y actual pero se mantiene fiel, a ese estilo que caracteriza a la ciudad.

Antes de la reforma, la casa tenía un estilo antiguo y se le ha dado un toque más moderno.

casa-marbella

En el interior el blanco, preside todas las estancias. El blanco en exceso puede resultar frío en casas de grandes dimensiones pero en este caso, se han empleado distintas texturas y matices de blanco que junto a las grandes alfombras, restan frialdad a la casa.

Una casa de grandes dimensiones y muy confortable. La comodidad se ha primado a la hora de elegir texturas muy mullidas en los grandes sofás en el estar, el salón principal y en las sillas del gran comedor.

 Dsc4927
 Dsc4874
 Dsc4890

Las lámparas en tamaño XXL que presiden la mesa de comedor; el espejo redondo, los detalles en tonos suaves (rosas nudes, verde mint...) y, la rafia en los sillones y en la estanteria/ cabecero de uno de los cuartos, nos cuentan que estamos en una casa en la que se han seguido las tendencias, pero adaptada al estilo clásico y blanco de la ciudad.

casa-marbella

Los techos a dos aguas, que dejan la estructura a la vista, o los techos decorados como en el comedor invitan a levantar los ojos para contemplarlos, y son protagonistas también en varias estancias.

El estudio de Pedro Peña ha tenido en cuenta las tendencias, modas y nuevos coloridos, pero siempre buscando la armonía de los materiales , colores y texturas. La arquitectura se ha tenido en cuenta y se han respetado muchos elemento originales como las grandes puertas antiguas de madera maciza o la estructura de los techos. Esta arquitectura, mezclada con la decoración y el arte, -con numerosos cuadros presidiendo estancias-, se mezclan con sabiduría buscando crear el mejor espacio a medida para las personas.

 Dsc4900
 Dsc4964
 Dsc4933
 Dsc4948
 Dsc4991
 Dsc5009
 Dsc4988

El lujo hoy en día está en las sensaciones, en lo que nos transmite el entorno y esta vivienda nos transmite bienestar y la serenidad.

 Dsc5019
 Dsc5023
 Dsc5026

Información e imágenes vía Pedro Peña Interior Design

Más en Decoesfera | Visitamos un luminoso y cálido loft junto a los canales de Amsterdam

Escapada a Mallorca, una casona de pueblo para relajarse y disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio