Llega la cuenta atras de la que será, sin duda alguna, la boda del año. La marquesa Tamara Falcó y su prometido Iñigo Onieva se casan previsiblemente el próximo sábado 8 de julio en Madrid.
Y, aunque ha habido numerosos percances hasta llegar aquí (la infidelidad de Iñigo y el cambio de vestido de novia de última hora) lo que sí sabemos es que el problema habitacional lo tienen resuelto.
Porque hace poco más de un año Tamara Falcó se convertía en flamante propietaria de su primera casa. La casa en cuestión es un lujoso ático que adquirió de la promotora inmobiliaria de Kronos Homes y cuyo diseño (el del ático y el de toda la urbanización) corresponde al arquitecto Joaquin Torres.
Situado en el Puerta de Hierro, su ubicación es perfecta porque está muy cerca de la casa su madre (aunque no tanto como como la de Shakira con sus suegros) . De hecho, en la presentación, Tamara reconocía que desde una de las dos grandes terrazas con las que cuenta el ático se puede divisar la vivienda de Isabel Preysler.
Las zonas comunes de la urbanización de Tamara Falcó
A la urbanización de The Collection de Kronos Homes no le falta de nada. La amplias zonas comunes incluyen una piscina con zona de spa, sala gourmet y parque infantil.
El ático de Tamara Falcó amueblado por la interiorista Beatriz Silviera
El ático cuenta con 186 m2 construidos y como señalábamos antes, se abre por completo hacia las dos grandes terrazas que cuentan con vistas despejadas de Madrid.
Para amueblarlo y acondicionarlo a la nueva vida de pareja, Tamara ha recurrido a la ayuda de la interiorista Beatriz Silveira, ganadora de varios premios en Casa Decor y cuyos espacios siempre destacan por su elegancia atemporal, y por la buena mezcla de piezas antiguas y contemporáneas.
Este año Silveira era la encargada de decorar el espacio de la embajada Italiana para quienes diseñó un salón en tonos claros que elegante y acogedor y armónico… Un salón en el que mezclaba la tradición italiana (la lámpara de Murano, la piedra del norte de Italia aplicada a la chimena y la artesanía de la madera, con las curvas, las molduras y las obra de arte contemporáneas).
En su ambientes se repite la preferencia por los tonos claros y por los materiales de calidad, diseñando a medida y con detalle todos los detalles .
Por eso, aunque las imágenes del ático hasta ahora incluían los muebles elegidos por la promotora, estamos seguro de que gracias a la ayuda de la interiorista su aspecto ahora será muy diferente y seguro que no le faltan elementos clásicos como molduras, bonitas cortinas con caídas y piezas recuperadas, mezcladas con texturas y formas contemporáneas.
De esta manera, es muy probable que su nuevo ático tenga elementos comunes con el piso del centro de Madrid (de techos altos, molduras y en gama de tonos claros) que compartia la pareja antes del "desliz" de Iñigo.
En cualquier caso, estamos seguros que será el espacio ideal para comenzar la nueva vida de la pareja tras su matrimonio.
En Decoesfera |María Pombo nos desvela los detalles su nueva terraza con muebles de Kave Home (que puedes replicar en tu casa)
En Decoesfera | Así es el Rincón, El palacio de Tamara Falcó de Madrid en el que presuntamente tendrá lugar su próxima boda con Iñigo Onieva