La pareja más mediática del país, esto es Tamara Falcó e Iñigo Oniva, celebraban el pasado sábado una boda gran boda (preboda y brunch incluídos) con exclusiva de por medio de la revista del saludo.
Este ha sido uno de los eventos del corazón del año y la prueba es que ha dado lugar a que la revista adelantara su edición dos días (aunque raro sería si no te ha llegado de manera "ilegal" al móvil).
Ahora la mismo la pareja se encuentra disfrutando de al parecer, una larga luna de miel, (de nuevo se esperan más datos vía exclusiva) pero sabemos que a la vuelta residirán en el mágnifico ático de obra nueva que la marquesa adquiría de Kronos Homes hace apenas un año.
El ático está situado cerca de la casa de la madre de Tamara, Isabel Preysler. Además de su ubicación conocíamos con antelación datos e imágenes de la bonita urbanización que incluye espacios comunes como piscina, zona de spa, sala gourmet y parque de juegos.
De su interior teníamos renders y algunos datos (como su superficie de 186 m2 y sus cuatro habitaciones) pero ahora, en las redes de Kronos Home han compartido el momento grabado para el documental de Netflix, en el que Tamara visitaba por primera vez su ático.
Ese momento emocionante que -cualquiera que haya comprado un piso sobre plano ha disfrutado- en el que lo visitas por primera vez tras meses e incluso años estudiando y revisando el plan. Y Tamara se emociona tanto como lo haríamos cualquiera de nosotros (aunque lo nuestro sea un pisito de apenas 70 m2 en las afueras).
Una terraza con piscina privada
Lo más impresionante del piso es el gran espacio exterior. Prácticamente todas las estancias dan a la terraza que cuenta con muchos metros en su acceso desde el salón.
En un lado de la terraza vemos una pequeña piscina elevada que sin duda, disfrutaran muchos meses al año. La propia Tamara se imagina la terraza llena de plantas (estas son ideales para los exteriores) y como las barandillas son de cristal las vistas y la luz forman parte de la terraza e incluso del interior.
Su interior es moderno con una cocina abierta al salón, según los usos y costumbres actuales.
El suelo ( sabemos que la climatización es aerotermia así que es suelo radiante y refrigerante) es una tarima de acabado roble muy natural. Las puertas y armarios en impoluto blanco mientras que las carpinterías de los grandes ventanales (la mayoría de ellos son de suelo a techo porque dan a la terraza) tienen un elegante color gris oscuro.
Vía @tamara_falco y @Kronoshomes
En Decoesfera |Así es el Rincón, El palacio de Tamara Falcó de Madrid en el que presuntamente tendrá lugar su próxima boda con Iñigo Onieva
En Decoesfera | Tamara Falcó estrena ático de 186 m2 en una bonita urbanización de Kronos Home con spa y una impresionante piscina semicubierta
En Decoesfera | Así es la casa de Isabelle Junot y Alvaró Falco; un gran salón conectado con la cocina, mucha madera y una iluminación muy cálida