Así es la casa lujosa de Shakira en Barcelona; la que antes compartía con Piqué y que tiene a su suegra como vecina

Así es la casa lujosa de Shakira en Barcelona; la que antes compartía con Piqué y que tiene a su suegra como vecina
Sin comentarios

La que fuera la residencia habitual de Shakira y Gerard Piqué hasta su separación, sigue siendo la casa en la que reside la cantante con sus hijos hasta su próxima marcha a Miami. Una casa de 3800 m2 en el prestigioso barrio de Esplugues de Llobregat en la que tiene como vecinos (de balcón a balcón) a sus suegros.

La nueva canción de Shakira (la pista 53 de Shakira y Bizarrak)  son hoy el (mono) tema del día y vuelven a poner de actualidad la separación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué. En el tema, que huele a venganza, Shakira lanza no indirectas, sino directas, en las que se despacha a gusto contra su "ex".

Aunque lo del rencor es nuevo, Shakira ya tiene acostumbrados a que sus canciones sean un fiel reflejo a su estado anímico- sentimental. Su historial de rupturas y sus fases de enamoramiento han sido siempre el mejor contenido para sus canciones. Si de jovencita ponía la mejor letra del mundo a eso de perder la cabeza por alguien con "Ciega, sorda y sordomuda...", ahora que la han dejado por una chica de apenas veinte años, pues toca "yo valgo por dos de 22... " o "me cambiaste un Rolex por un Casio". Pero es cierto que en esta canción sorprende la literalidad del contenido incluso en los aspectos mas mundanos "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

casa shakita
Vía elperiodico.com

Y es que, para consuelo del común de los mortales, parece ni el descomunal tamaño de finca son suficientes para poner límites cuando se trata de la familia política.

la casa de shakira y pique
Vía elperiodico.com

Detalle del salón principal de la casa donde se aprecia que los tonos claros se usan en los grandes muebles, paredes y techos y las pinceladas en oscuro se reserva a los pequeños complementos.

Una casa en la zona mas alta de una zona exclusiva

La casa de Shakira es ahora mismo un pequeño bunker en el que protegerse de la mencionada prensa. Ubicada en la exclusiva urbanización Ciutat Diagonal, la mansión fue construida por la pareja en el 2012 -cuando Shakira le cantaba a Piqué "mira que cosa tan linda.."-, sobre un terreno de 3800 m2 y consta de tres plantas y dos plantas bajo tierra destinadas a bodega y garajes.

El proyecto se encargó a la arquitecta Mireia Admetller y destaca por su estilo minimalista,  herencia quizá de la casa de Miami a la que recuerda por sus amplios espacios, ventanales y sus acabados claros.

Pero el minimalismo no está reñido con el lujo y en la casa de Shakira no falta. Ni siquiera las buenas vistas porque se trata de una de las casas más altas de la urbanización.

 

Las vistas se aprecian tras la gran estrella que coronaba el árbol de Shakira estas Navidades.

 

En la sala de televisión prima el blanco, como en el salón y la cocina.

Salon Shakira
Vía @shakira
Cocina Shakira
Vía @shakira

Una casa con gimnasio, cancha de fútbol y pádel

El deporte es fundamental en la vida de ambos.  El gran terreno incluye varias piscinas, una zona de juegos y de estudio, una biblioteca, un gimnasio equipado, y un gran jardín que incluye campo de fútbol y cancha de pádel.

 

Su precio en el mercado (la casa está a la venta) ronda los 12/14 millones de euros. Una casa no alcance de cualquiera y, que aunque no la mantenga alejada de los suegros, imaginamos será un gran refugio para ella y su familia.

En Decoesfera | Así es la nueva residencia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí: una suite de lujo de dos pisos y 17 habitaciones en uno de los rascacielos más altos del país

Temas
Inicio