David Bisbal no solo nos sorprende por su música, sino que también lo hace con su personalidad y estilo decorativo. Tras su reciente visita a El Hormiguero, el cantante ha vuelto a la palestra y muchos están escrutando su estilo de vida lleno de personalidad.
El cantante almeriense vive al norte de Madrid, en una urbanización en San Sebastián de los Reyes, un espacio que comparte con su esposa Rosanna Zanetti y sus tres hijos. Este hogar no es solo un refugio familiar, sino también un ejemplo de diseño funcional y estético que refleja su carácter y estilo de vida.
La vivienda de Bisbal se caracteriza por su diseño minimalista, donde prima la luminosidad y la conexión con la naturaleza. Grandes ventanales inundan de luz cada rincón, algo que el cantante considera esencial para mantener una atmósfera positiva en su hogar.
Esta luminosa atmósfera es matizada por unas cortinas que, además, ayudan a preservar la intimidad de la familia Bisbal, muy celosa de su vida privada. Según ha compartido la pareja en redes sociales, su entorno está rodeado de paredes y puertas blancas, lo que llena de luz el interior del hogar.
De hecho, el color blanco predomina en toda la casa, con una decoración de inspiración nórdica que se plasma con tonos beige, como los escalones del interior de la casa, pero siempre rematados con toques en blanco.
El interior de la casa combina colores neutros con toques cálidos que aportan un aire acogedor. Este cuenta con muebles sencillos y funcionales, sin sobrecargar los espacios y donde menos es más. La elección de materiales como la madera y tejidos naturales refuerzan la sensación de confort y conexión con el entorno.
Un jardín con huerto
Esta casa de más de 300 metros cuadrados, sin embargo, no solo tiene toques de sencillez nórdica, sino que en ella también son muy comunes los espejos y remates más noble, como el mármol, tanto en el amplio vestidor de la venezolana y el malagueño como en su salón.
La familia no se conforma con este portentoso interior, sino que también tiene un jardín en el que jugar con los niños, y donde además hay un huerto destinado a plantar y cuidar las hortalizas en familia: nada más educativo que una dosis de naturaleza de temporada. De hecho, este rincón verde no solo es un lugar de relajación, sino también un espacio para actividades familiares.
Fotos | @davidbisbal/Instagram
En Decoesfera | Isabel Gemio vende su espectacular casa en Madrid con sala de fiestas por 1,7 millones de euros
En Decoesfera | Este es el pueblo romántico en el que Chenoa se ha comprado una casa: una villa medieval a una hora de Madrid con 135 habitantes
Ver 0 comentarios