Publicidad

Apartamentos de diseño para escapadas en Amsterdam... ¡Dan ganas de quedarse a vivir!
Casas

Apartamentos de diseño para escapadas en Amsterdam... ¡Dan ganas de quedarse a vivir!

Publicidad

Publicidad

Los canales, las bicicletas, los tulipanes, la pintura de Van Gogh y Rembrandt, la arquitectura contemporánea... ¡Qué ganas de volver! Ámsterdam es una ciudad ecléctica de esas que todos tenemos en mente a la hora de planificar una escapada. Eric Vökel, apasionado de la arquitectura y el diseño y colaborador asiduo de los grandes estudios de diseño nórdico, tiene entre sus últimos proyectos Amsterdam Suites, unos exclusivos apartamentos en el corazón de la ciudad holandesa para que disfrutemos del alojamiento perfecto.

Situado en una tranquila calle junto a la Estación Central y a escasos metros del centro, el edificio de nueva construcción cuenta con apartamentos de diseño de una a tres habitaciones, vistas al Río IJ y al centro de la ciudad, en los que el único riesgo que corremos es el de querer quedarnos a vivir.

Eric Vokel Amsterdam Suites 6

Eric Vokel Amsterdam Suites 4

Como podéis ver en las imágenes Eric Vökel Amsterdam Suites fusiona la practicidad del diseño nórdico con el alma mediterránea. Todos los apartamentos han sido diseñados con el máximo esmero, con los máximos elementos de confort y eficiencia ecológica. Hay distintos tipos de apartamentos para que los huéspedes encontremos siempre aquello que mejor se adapta a nuestras necesidades: desde un espectacular y luminoso ático, hasta funcionales apartamentos de una sola habitación con dormitorio doble y baño, pasando por amplios y cómodos apartamentos de dos o más habitaciones y dos baños.

En cuanto a los materiales, en general predomina el uso de la madera, elegida por sus excelentes prestaciones, el cristal y el blanco como color básico que, además de ofrecer sensación de orden y limpieza, genera calidez y amplitud combinado con tonalidades arena y grises. Todo contribuye a que los apartamentos sean espacios llenos de luz y calidez. En las habitaciones se han introducido las baldosas de mosaico hidráulico como originales cabeceros. Los motivos, colores y cenefas verticales aportan estilo y personalidad.

Eric Vokel Amsterdam Suites 3
Eric Vokel Amsterdam Suites 2

Además cabe destacar la oportunidad que Eric Vökel Boutique Apartments brinda a los artistas locales y convierte a cada uno de los apartamentos en únicos y exclusivos: distintos artistas emergentes, fotógrafos y pintores, captaron las mejores imágenes de cada ciudad para pintarlas luego a mano, configurando un gran mural que decora los salones de cada apartamento para que mantenga un vínculo emocional con esta ciudad.

El mobiliario completo es de diseño exclusivo, pensado y adaptado a los espacios concretos. La cocina está completamente equipada con menaje de diseño, cubiertos, vasos, sartenes, pequeños electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, nevera, kit de limpieza a estrenar, baño completamente equipado con toallas y jabón, Internet Wi-fi, TV LCD de gran formato con satélite internacional, aire acondicionado y caja fuerte. Vamos, que no les falta detalle, yo ya los tengo apuntados para cuando vuelva a viajar a esa encantadora ciudad.

Más información | Eric Vökel
En Decoesfera | Siéntete como en casa en los apartamentos Boutique Eric Vökel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios